Notificaciones
Search Party
Search Party
Search Party

Título: Search Party

Año: 2016 - Act

Cadena: TBS, HBO Max, TNT España

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Crimen, Drama

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 21 Noviembre 2016

Temporadas: 3

Capítulos: 30

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1054 de 2432 puntuacion sube 203

Sinopsis

'Search Party' es una comedia cuya emisión arrancó el 21 de noviembre de 2016 en el canal de pago estadounidense TBS. La ficción ha sido creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter, quienes también se han encargado de escribir el guion y dirigir algunos episodios de la sitcom. Esta serie cuenta la historia de Dory (Alia Shawkat), una joven que vive en el barrio de Brooklyn y que de un día para otro piensa que su compañera de universidad ha desaparecido. Se obsesiona tanto con el caso que consigue convencer a sus amigos y a su pareja para que la ayuden a buscar a la chica.

Dory se convierte en una detective amateur que poco a poco se ve envuelta en una aventura llena de misterios, peligro y revelación de secretos llegando a vivir situaciones rocambolescas más allá de lo esperado. 'Search Party' retrata la crisis existencial de la generación millennial, que han visto cómo los frutos de sus estudios no han surtido efecto y que sus sueños han quedado destrozados por unas promesas que nunca fueron cumplidas. La mencionada anteriormente, Alia Shawkat ('Arrested Development'), encabeza la sitcom noir. El resto del elenco está formado por John Reynolds ('Stranger Things'), Meredith Hagner ("Irrational Man"), John Early ("Malditos vecinos 2") y Brandon Michael Hall ('The Mayor').

Su tercera entrega dio el salto a HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia, estrenándose finalmente el 25 de junio de 2020. En ese nuevo hogar ha recibido el encargo de una cuarta temporada que amplíe el misterio de este equipo de jóvenes, tan fascinados por ellos mismos como por despejar las incógnitas que les rodean. En nuestro país, los derechos de emisión los tiene TNT España, que a pesar del cambio de cadena en Estados Unidos aquí se ha mantenido como su ventana de lanzamiento.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos