FormulaTV

PROBLEMÓN

El tráiler de la tercera temporada de 'Search Party' pone en aprietos a Dory y su pandilla

La protagonista y su novio se ven envueltos en un juicio por homicidio involuntario y necesitarán la ayuda de sus amigos.

912

TNT EspañaPublicado: Martes 17 Noviembre 2020 17:28

Serie relacionada

Search Party

Search Party

2016 - 2022

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

ComediaCrimenDrama

Popularidad: #1.877 de 3.439 Ranking Search Party

'Search Party' aterriza de nuevo en TNT España para estrenar su tercera entrega. En esta ocasión, Dory (Alia Shawkat) y su grupo de amigos no se verán envueltos en una investigación, sino que formarán parte de un suceso truculento que pondrá en peligro todo aquello que conocen. Ella y su novio Drew (John Reynolds) serán acusados por homicidio involuntario y tendrán que demostrar lo contrario. Mientras tanto, sus amigos, Elliott (John Early) y Portia (Meredith Hagner) tendrán que decidir si testifican o no en el juicio.

La sitcom noir es una creación de Charles Rogers, Sarah Violet Bliss y Michael Showalter, quienes se inspiraron en las novelas de misterio antiguas al estilo de Nancy Drew. La mezcla de géneros ha hecho que 'Search Party' se haya convertido en una de las joyas de la cadena TBS, de donde la ficción saltó a HBO Max el 25 de junio de 2020. Teniendo en cuenta el éxito obtenido, la comedia se ha renovado para una cuarta temporada que tiene previsto su emisión en 2021.

Mientras tanto, los espectadores españoles podrán disfrutar de la ficción de misterio el 17 de noviembre a partir de las 22:05 horas. También estarán disponibles los diez episodios que componen la temporada en vídeo bajo demanda al día siguiente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series