FormulaTV

FUERA DE COMPETICIÓN

'Secretos de un matrimonio' de HBO debutará en el Festival de Venecia

La miniserie inspirada en una de las obras maestras de Ingmar Bergman estará presente en el reputado certamen cinematográfico.

'Secretos de un matrimonio' de HBO debutará en el Festival de Venecia
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 26 Julio 2021 13:02

Serie relacionada

Secretos de un matrimonio

Secretos de un matrimonio

Scenes from a Marriage

2021

Estados Unidos 1 temporada 5 capítulos

Drama

6,0

Popularidad: #1.829 de 3.442 Ranking Secretos de un matrimonio

  • 58

  • 33

HBO vuelve a irrumpir en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Tras debutar los primeros episodios de '30 monedas', 'The New Pope' y 'La amiga estupenda' en las anteriores ediciones del certamen italiano, en esta ocasión brindarán al completo 'Secretos de un matrimonio', la miniserie de cinco episodios protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain. De esta manera, la cadena de pago se adelanta al estreno convencional de la ficción, que tendrá lugar en algún momento de septiembre.

Oscar Isaac y Jessica Chastain en 'Secretos de un matrimonio'

Oscar Isaac y Jessica Chastain en 'Secretos de un matrimonio'

Por lo tanto, la premiere de 'Secretos de un matrimonio' en Venecia y su lanzamiento en HBO no serán muy distantes, ya que la 78ª edición del prestigioso festival se desplegará entre el 1 y el 11 de septiembre. Eso sí, el paso de la miniserie no optará a los premios del certamen, ya que participará fuera de competición. En ese apartado también se dejarán ver títulos tan esperados como "Dune", "Duelo final" o "Última noche en el Soho", las nuevas películas de Denis Villeneuve, Ridley Scott y Edgar Wright, respectivamente.

En nuestro país, podremos descubrir 'Secretos de un matrimonio' a través de HBO España, si es que no muta antes en HBO Max. El responsable de esta nueva versión del clásico de Ingmar Bergman en Hagar Levi, que se ha convertido en una de las voces más respetadas de la pequeña pantalla tras crear 'En terapia' o 'The Affair'. Con esta colaboración con Chastain y Isaac explorará las vicisitudes de las relaciones contemporáneas, tomando como protagonistas a los componentes de un matrimonio que se va resquebrajando.

Representación española

Dentro de la Sección Oficial nos encontramos con muchas caras conocidas, y es que la película que se encargará de dar el pistoletazo de salida en Venecia será "Madres paralelas", la nueva obra de Pedro Almodóvar, que cuenta con Milena Smit, Israel Elejalde y Penélope Cruz en su reparto. De hecho, Cruz tendrá presencia doble, ya que también aparece en "Competencia oficial", la cinta que encabeza junto a Antonio Banderas. Y si nos abrimos a los horizontes internacionales, también se verán las nuevas películas de cineastas como Paolo Sorrentino, Pablo Larraín, Jane Campion, Paul Schrader o Maggie Gyllenhaal, que compite con "The Lost Daughter", su ópera prima.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series