Notificaciones
AUDIENCIAS El Japón-España del Mundial de Catar (56,6%) arrasa e impulsa a 'Dúos increíbles', que sube al 11%
Señor, dame paciencia
Señor, dame paciencia
Señor, dame paciencia
7,8

75 votos

75

Título: Señor, dame paciencia

Año: 2022 - Act

Cadena: Antena 3

País: España

Productora: DLO Producciones , Atresmedia Studios

Género: Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Primera emisión: 2 Enero 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 165 de 3166 puntuacion baja -2

Ranking votos: 656 de 2.210

75 seguidores

Sinopsis

La película "Señor, dame paciencia" salta a la pequeña pantalla con su adaptación televisiva como ya ha ocurrido con otros proyectos de Atresmedia como "Cuerpo de élite" o "Perdiendo el norte". En junio de 2020, la cadena anuncia la serie 'Señor, dame paciencia' a cargo del grupo mediático en colaboración con Atresmedia Studios y DLO Producciones y que vuelve a contar con Jordi Sánchez (en el papel de Gregorio) como protagonista de esta comedia. El actor también estuvo al frente del proyecto cinematográfico de 2017, con el que se recaudaron más de 6,6 millones de euros gracias a superar el millón de espectadores.

El resto del reparto principal cambia, y es que en la serie 'Señor, dame paciencia' Silvia Abril pasa a encarnar el papel de María, la mujer fallecida de Gregorio. Paralelamente, los hijos pasan de ser tres a ser cuatro, y estos están interpretados por Norma Ruiz (Sandra), Carol Rovira (Alicia), Adam Jezierski (Goyito) y Félix Gómez (Carlos). Las situaciones más desesperadas a las que se tiene que enfrentar Gregorio por culpa de sus hijos son las protagonistas de esta comedia, que se engrandecen cuando conoce a las parejas de cada uno de ellos, pues el choque entre suegro y yernos es más complicado de lo que cabría esperar.

La serie narra las desdichas de Gregorio, un padre de familia ultraconservador y lleno de prejuicios. No solo debe hacer frente a una demanda relacionada con el accidente de su mujer, sino que tiene que lidiar con sus hijos: Carlos, casado con un aspirante a diseñador llamado Pablo; Goyito, adicto a los cómics y los videojuegos; Alicia, una perroflauta activista; y Sandra, obsesionada con el ecologismo y casada con un chiflado de la naturaleza.

'Señor, dame paciencia' está producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones. Los productores ejecutivos de la ficción española son Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
8 (8)
1
7 (7)
1
6 (6)
1
5 (5)
1
4 (4)
1
3 (3)

Noticias Ver las 13 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 5 vídeos

Fotos y gifs