FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA VIDA

Tráiler de 'Señor, dame paciencia', la comedia de Atresplayer con Jordi Sánchez

Atresmedia adapta su película homónima con una serie que se estrena el 2 de enero.

2.728

Atresplayer PremiumPublicado: Lunes 10 Enero 2022 17:35

Serie relacionada

Señor, dame paciencia

Señor, dame paciencia

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

7,8

Popularidad: #1.237 de 3.442 Ranking Señor, dame paciencia

  • 76

  • 110

Gregorio está solo en el mundo. Tiene cuatro hijos, pero no entiende a ninguno de ellos. Tras la muerte de su esposa María, una sucesión de desgracias empieza a asolar a este ejecutivo ultraconservador: pierde su trabajo y un incendio devora su casa. Esta situación límite le empuja a depender de la hospitalidad de sus cuatro herederos, a cada cual más extravagante y alejado de sus ideales.

El tráiler de 'Señor, dame paciencia' muestra los polos opuestos en los que se mueven Carlos, Goyito, Alicia y Sandra con respecto a su padre. Entre convicciones ecologistas y sociopolíticas, identidades sexuales no normativas y aficiones muy pasionales, la prole del protagonista no hace más que desesperarle, aunque el fantasma de su esposa hará todo lo posible para que la mentalidad retrógrada de Goyo empiece a avanzar.

Como ya sucediera en la película en la que se basa la serie, Jordi Sánchez da vida al patriarca de la familia. Mientras tanto, Silvia Abril es su esposa fallecida y Adam Jezierski, Norma Ruiz, Félix Gómez y Carol Rovira son sus descendientes. El estreno de 'Señor, dame paciencia' tiene lugar el 2 de enero en Atresplayer Premium, y más adelante llegará al prime time de Antena 3.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series