Notificaciones
Sin novedad
Sin novedad
Sin novedad

Título: Sin novedad

Año: 2021 - Act

Cadena: HBO Max

País: España

Productora: Warner Bros ITVP España

Género: Comedia, Crimen

Primera emisión: 19 Diciembre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Ranking popularidad: 1439 de 2769 puntuacion baja -6

Sinopsis

HBO Max adapta el formato australiano 'No Activity' con 'Sin novedad', una comedia producida por Warner Bros. ITVP. En esta apuesta original de la plataforma de WarnerMedia, un grupo de policías y criminales, conectados por una operación de vigilancia policial, tienen que matar el tiempo con historias personales y anécdotas cuando la acción a la que están esperando no para de dilatarse.

Los implicados en este operativo están divididos en tres parejas: los dos agentes de incógnito que aguardan en su coche, las dos inspectoras que supervisan la operación desde la comisaría y dos delincuentes de poca monta que pasan la noche en la intemperie. Cada uno de ellos reacciona de una manera diferente a los silencios incómodos, que se rellenan con secretos destapados y con la intervención de extravagantes personajes secundarios que alteran la aparente calma antes de la tormenta.

Los creadores de la serie son Álex Mendíbil ('Camera café') y Rodrigo Sopeña ('La hora de José Mota'), que han coescrito los seis episodios de unos veinticinco minutos de duración que componen la primera temporada. Además, Sopeña también dirige el proyecto, que cuenta con Miguel Salvat y Antonio Trashorras como productores ejecutivos por parte de HBO Max y Clara Nieto de parte de Warner Bros. ITVP España.

En el reparto se cuenta con reconocidos rostros televisivos que, debido a la naturaleza de la ficción, han interactuado principalmente en dúos: Carlos Areces y Arturo Valls son los agentes destinados a la vigilancia, Adriana Torrebejano y Pilar Castro comparten las secuencias en la comisaria y Toni Acosta y Omar Banana trapichean en la calle. Por su parte, las colaboraciones especiales recaen en Miguel Maldonado, Goyo Jiménez y Henar Álvarez.

'Sin novedad' forma parte de la tanda inicial de proyectos de HBO Max en España junto a la dramedia 'Todo lo otro', la sátira política 'Venga Juan' y la ambiciosa '¡García!'.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos