Notificaciones
Sex Education
Temporada 3
Sex Education

'Sex Education': Temporada 3

Fecha inicio: 17 Septiembre 2021

Fecha final: 17 Septiembre 2021

Capítulos: 8

Tras una temporada y unos cuantos episodios de otra obsesionado con perder la virginidad, Otis finalmente puede decir que tiene una vida sexual activa. Sin embargo, como ya demostró la segunda entrega de 'Sex Education', su iniciación en el sexo no supone la resolución de sus problemas. De hecho, después de su ruptura con ola y de su primera relación sexual, llegó el momento que promete ser uno de los pilares de la tercera temporada: su declaración a Maeve a través de un audio destinado a ser borrado antes de llegar a su destinataria.

Aun así, la principal fuente de conflictos de esta tanda de episodios no es tan solo la vida amorosa de Otis y el resto de sus compañeros, sino el nuevo orden impuesto en Moordale. La gestión de Groff se estaba mostrando de todo menos efectiva ante los acontecimientos atestiguados en las temporadas anteriores, por lo que se produce un cambio de guardia al frente del instituto para devolverle el prestigio que alcanzó antaño.

La responsable de esa regeneración es la directora Hope, que irrumpe como un huracán en el centro educativo, donde pretende imponer unas normas más autoritarias para controlar los desfases de sus alumnos. No obstante, los adolescentes se las apañarán para seguir haciendo de las suyas, ya que, al fin y al cabo, es casi imposible detener a tanta gente en plena efervescencia.

Jemima Kirke interpreta a esta nueva directora tras haber despuntado en la pequeña pantalla como una de las protagonistas de 'Girls'. Las otras incorporaciones destacadas son Jason Isaacs, que da vida al hermano mayor del señor Groff; Dua Saleh, que debuta en el terreno de la interpretación como Cal, estudiante de género no binario que también impacta con su llegada al instituto; e Indra Ové, que será una madre adoptiva.

Todos los episodios de la tercera temporada de 'Sex Education' ven la luz el 17 de septiembre de 2021 tras los retrasos en la producción provocados por la pandemia de coronavirus.

Puntuar temporada:

-