FormulaTV

NUEVA TANDA

Netflix renueva 'Sex Education' por una tercera temporada

La ficción protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson contará con una nueva tanda de episodios en la plataforma de streaming.

6.299

NetflixPublicado: Lunes 10 Febrero 2020 17:42

Serie relacionada

Sex Education

Sex Education

2019 - 2023

Reino Unido 4 temporadas 32 capítulos

ComediaTeenLGTB

8,5

Popularidad: #164 de 3.439 Ranking Sex Education

  • 446

  • 487

Una de las ficción que más ha dado que hablar en Netflix contará con una tercera temporada. Todos los rumores apuntaban a esta previsible renovación y sí, finalmente se ha hecho efectiva. La plataforma de streaming ha lanzado una breve pero a la vez ingeniosa promo de 'Sex education' en la que se ha revelado que "la tercera temporada está en camino". De esta forma, deberemos esperar todavía unos meses a ver los nuevos episodios de la historia creada por Laurie Nunn y dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart, con Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey y Ncuti Gatwa, como protagonistas principales de la misma.

Tras una segunda temporada en la que vimos a Otis Milburn luchar contra si misma para dominar sus impulsos sexuales y tener que afrontar la tensa relación que mantenía con Maeve, en esta tercera tanda se avecina una trama todavía más intensa y potente, aunque por ahora no conocemos más detalles. Lo que sí sabemos es que en esta segunda etapa la ficción ha resultado ser un auténtico éxito y es que según avanzó Netflix (sin dar datos exactos ni continuados), es que la ficción rozaba los 40 millones de visualizaciones en sus primeras semanas tras ser lanzada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series