FormulaTV

VUELTA AL COLE

'Sex Education': Una nueva directora llega a poner orden a Moordale en el nuevo teaser de la tercera temporada

Los alumnos de la comedia dramática adolescente más sexual se ven forzados a grabar un anuncio promocional de su instituto.

6.622

NetflixPublicado: Lunes 19 Julio 2021 17:03

Serie relacionada

Sex Education

Sex Education

2019 - 2023

Reino Unido 4 temporadas 32 capítulos

ComediaTeenLGTB

8,5

Popularidad: #171 de 3.445 Ranking Sex Education

  • 446

  • 487

La tercera temporada de 'Sex Education' está cada día más cerca. Recientemente, Netflix anunciaba, mediante un teaser, que la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios sería el 17 de septiembre. Sin embargo, poco conocíamos de las nuevas tramas con las que nos sorprenderían los alumnos del instituto con mayor actividad sexual de Estados Unidos. Ahora, un nuevo adelanto, también en tono cómico, nos desvela algo de la situación en el centro de estudios.

Ya conocíamos la incorporación de Jemima Kirke como Hope, la nueva directora del Instituto Moordale. En este teaser podemos verla "en acción", y es que Hope tratará de reconvertir el centro en "el pilar de excelencia que un día fue". Los alumnos, sin embargo, no parecen tener especial interés en ponérselo fácil, como demuestra la actitud de Maeve.

En el teaser vemos a algunos de los personajes más queridos de la ficción (aunque no llegamos a ver a Otis, su protagonista). Sin embargo, nos quedarían por conocer algunas de las nuevas incorporaciones, además de la de Kirke. Jason Isaacs se une como el hermano mayor del señor Groff, Dua Saleh se une como Cal, une estudiante de género no binario, e Indra Ové aparecerá como Anna, la madre adoptiva de Elsie, la hermana de Maeve.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series