Notificaciones
Significant Mother
Significant Mother
Significant Mother
6,0

1 voto

Título: Significant Mother

Año: 2015

Cadena: The CW

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 3 Agosto 2015

Última emisión: 9 Octubre 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.804 de 2.382

Ranking votos: 1.065 de 1.571

Sinopsis

'Significant Mother' es una sitcom estadounidense creada y escrita por Erin Cardillo y Richard Keith para la cadena The CW. La serie se emitió entre agosto y octubre de 2015 y cuenta con una breve y única temporada de 9 episodios. Fue cancelada por baja audiencia en febrero de 2016.

La ficción se centra en el personaje de Nate Marlowe, interpretado por Josh Zuckerman, un restaurador un poco nerd que descubre que su compañero de piso y mejor amigo desde pequeños, Jimmy Barnes (Nathaniel Buzolic), se ha acostado con su madre Lydia (Krista Allen). Tras el shock inicial, Nate tiene que aprender a asumir que la relación entre su madre y su amigo va a seguir, y a convivir con ambos en esta extraña situación que despierta incomodidades.

Además del trío de protagonistas principales, completan el reparto de 'Significant Mother' Jonathan Silverman como Harrison Marlowe, el padre de Nate y ex marido de Lydia; Emma Pitzpatrick como Sam Dillinger, la empleada de Nate en el restaurante; Jay Ali como Atticus Adams, el novio de Sam; Denise Richards como Pepper Spinner, otra madre del barrio con la que Nate intenta mantener una relación como venganza; Linda Gray en el papel de la abuela de Nate y madre de Lydia; Jerry O'Connell como Bob Babcock, un apuesto agente inmobiliario del barrio; Erin Cardillo como Parker, la compañero de trabajo de Lydia; y Mircea Monroe como Annie, otra chica con la que Nate empieza a salir.

'Significant Mother' se estrenó con 840.000 espectadores y se despidió con 620.000. La serie nunca destacó como apuesta de The CW e incluso en un principio iba a desarrollarse para CW Seed, su plataforma digital, antes de dar el salto al canal principal. Tampoco despertó grandes críticas pese a que los expertos destacaron la química existente entre los miembros del reparto.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo