Notificaciones
Sports Night
Sports Night
Sports Night

Título: Sports Night

Año: 1998 - 2000

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 22 Septiembre 1998

Última emisión: 16 Mayo 2000

Temporadas: 2

Capítulos: 45

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2395 de 2489 puntuacion baja -5

Sinopsis

'Sports Night' es una dramedia emitida en ABC entre el 22 de septiembre de 1998 y el 16 de mayo de 2000. Su creador es Aaron Sorkin, que con ese título debutaba como guionista televisivo tras firmar los libretos de las cintas "Algunos hombres buenos", "Malicia" y "El presidente y Miss Wade". Por lo tanto, 'Sports Night' se trata de la carta de presentación de uno de los creativos más aclamados de la historia de la televisión. Posteriormente, Sorkin se ganaría el aplauso de público y crítica con 'El ala oeste de la Casa Blanca' y despuntaría de nuevo en la pequeña pantalla con 'Studio 60' y 'The Newsroom'

La trama de 'Sports Night' gira en torno a un programa de televisión centrado en información deportiva. Al frente de este formato se encuentran los presentadores Daniel Rydell y Casey McCall, que han compartido la mesa del informativo durante los últimos cinco años. Antes de eso ya habían colaborado en Dallas y por encima de su relación laboral se encuentra su amistad.

En el momento en el que arranca la serie, el programa está en duda, por lo que el equipo tendrá que luchar para mantenerse en antena sin perder su esencia. En ese ADN se encuentra la ambición de contar historias realmente relevantes, que resuenen entre la sociedad estadounidense, algo que puede generar más de una distensión.

El reparto de 'Sports Night' está liderado por Josh Charles, Peter Krause, Felicity Huffman, Joshua Malina, Sabrina Lloyd, Robert Guillaume, Kayla Blake, Greg Baker y Timothy Davis-Reed, que estuvieron implicados en los 45 episodios que conformaron la serie. A pesar de su refrescante estilo, que hacía gala de la sagacidad y la agilidad verbal característica de Sorkin, 'Sports Night' tuvo un irregular desempeño en lo que a audiencias se refiere, por lo que acabó siendo cancelada tras su segunda temporada.

Reparto Reparto completo