FormulaTV

Teri Polo

Teri Polo

Teri Polo

Carrera: Principales trabajos

Biografía

Theresa Elizabeth Polo, más conocida como Teri Polo, es una actriz estadounidense, sobre todo popular por sus papeles en la trilogía "Los padres de..." y en la serie 'Familia de acogida'.

Polo nació en Dover, Delaware, el 1 de junio de 1969, hija de padres con ascendencia italiana y alemana. Primero estudió ballet desde los cinco años y durante trece. Más tarde, tras ganar un concurso de modelos, decide mudarse a Nueva York para intentar labrarse una carrera como actriz.

Sus primeros trabajos los consigue en la telenovela 'Loving' y en algunas miniseries, aunque su primer papel de relevancia le llega de la mano de la mítica 'El ala oeste de la Casa Blanca', en la que interpreta a Helen Santos, la mujer del candidato demócrata Matt Santos, durante la sexta y séptima temporada.

Éxito en cine con "Los padres de..."

En el año 2005, Teri Polo consigue su papel más exitoso al participar en la película "Los padres de él". Para su promoción, posa desnuda en la revista Playboy. El éxito de la película animan a realizar una segunda y tercera parte, en las que también está presente.

En 2013 logra uno de los papeles protagonistas en la serie de Freeform 'Familia de acogida', donde interpreta a Stef Adams Foster, una de las matriarcas de la familia.

Teri Polo ha estado casada en dos ocasiones. Primero con el fotógrafo Anthony Moore, con quien tiene un hijo, Griffin; y luego con el batería Jamie Wollan, con quien tiene una hija, Bayley.

Síguenos