Notificaciones
Última hora Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película
Succession
Temporada 2
Succession

'Succession': Temporada 2

Fecha inicio: 11 Agosto 2019

Fecha final: 13 Octubre 2019

Capítulos: 10

La segunda temporada de 'Succession' se estrenó en la cadena HBO el 11 de agosto de 2019 y se extendió hasta el 13 de octubre de 2019 con un total de 10 episodios. La temporada 2 mantiene al mismo reparto regular de la primera tanda de capítulos, encabezado por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Matthew Macfayden y Nicholas Braun.

Las tramas de la temporada arrancan justo después de los eventos del final de la primera, tras la boda de Tom y Shiv. Kendall ha ingresado en una clínica de desintoxicación en Islandia y Tom y Shiv acaban de iniciar su viaje de novios cuando Logan vuelve a llamar a todos los miembros de la familia tras la recomendación de vender la empresa, Waystar Royco. Kendall da su primera rueda de prensa para explicar por qué ha dado marcha atrás en sus intenciones.

Pronto, Logan cree descubrir que los problemas de la empresa pasan por comprar otro conglomerado mediático familiar, PGM (Pierce Global Media), cuya línea ideológica es diametralmente opuesta a la de Waystar Royco. Logan comienza a tantear a Rhea Jarrell (interpretada por Holly Hunter, fichaje de la segunda temporada), CEO de PGM sobre una adquisición, aunque tiene que convencer al resto de la familia, entre ellas a Nan Pierce (Cherry Jones), la propietaria de la mayoría de acciones de la compañía.

Paralelamente, Roman intenta seducir a un inversor de Azerbaiyán para que Waystar Royco vuelva a ser una compañía privada. Pero todo empieza a tambalearse cuando comienzan a salir a la luz testimonios de los escándalos de la división de cruceros de la empresa, que acaban con Logan y Kendall testificando ante una comisión del Congreso estadounidense. Acorralado por todos los lados, Logan se lleva a la familia de vacaciones a su yate por el Mediterráneo, donde busca una o varias cabezas expiatorias de las polémicas. Pero no todo sale como imaginaba en un principio...

La temporada 2 de 'Succession' se rodó mayoritariamente en Nueva York, con escenas rodadas en Croacia para el final de la temporada. La temporada fue ganadora de un Emmy y un Globo de Oro a mejor serie dramática.

Puntuar temporada:

-