Notificaciones
Succession
Temporada 3
Succession

'Succession': Temporada 3

Fecha inicio: 17 Octubre 2021

Capítulos: 9

La tercera temporada de 'Succession' fue confirmada por HBO en agosto de 2019, tras comenzar a emitir los primeros capítulos de la segunda. La producción de la temporada arrancó a comienzos de 2020, con la intención de comenzar a rodar los nuevos capítulos en abril. Sin embargo, a causa del coronavirus la producción fue paralizada a mediados de marzo y el rodaje pospuesto hasta que se recuperara un cierto grado de normalidad. Eso no sucedió hasta comienzos del año siguiente, que es cuando el equipo de la ficción consiguió recomponer todas sus piezas para grabar.

Una vez completadas las grabaciones, se cumple con la intención de lanzar la tercera entrega en el trimestre final de 2021. En concreto, el estreno se produce el domingo 17 de diciembre en HBO, llegando a nuestro país al día siguiente a través de HBO Max, aunque el grueso de la temporada llega de la mano de HBO Max, que se implanta en varios territorios europeos el 26 de octubre.

En cuanto a las tramas abordadas, esta tanda arranca directamente tras lo sucedido en el final de la segunda, cuando Kendall se rebelaba definitivamente contra su padre tras haber estado sometido bajo su yugo. De esta manera, el personaje de Jeremy Strong fuerza una batalla campal dentro de la familia Roy y en las entrañas de Waystar Royco, que provoca que sus principales integrantes y responsables tengan que establecer alianzas con un bando u otro.

El estallido de la guerra hace que los nuevos personajes sean vitales para determinar quién puede ganarla. Por ejemplo, Adrien Brody interpreta a Josh Aaronson, un multimillonario que puede decidir hacia dónde se decanta el conflicto, y Alexander Skarsgård es Lukas Matsson, un empresario tecnológico con un carácter muy conflictivo. Además, también se une al reparto Hope Davis para encarnar a Sandi Furness, la hija de la némesis de Logan Roy.

Puntuar temporada:

-