FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS ACERTIJOS

Peacock encarga 'Langdon', el spin-off de "El código Da Vinci"

El proyecto es una adaptación de "El símbolo perdido", libro de Dan Brown, con Ashley Zukerman como protagonista.

Peacock encarga 'Langdon', el spin-off de "El código Da Vinci"©NBC
Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 10 Marzo 2021 14:36

Serie relacionada

Dan Brown: El símbolo perdido

Dan Brown: El símbolo perdido

The Lost Symbol

2021

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

MisterioThriller

8,0

Popularidad: #2.225 de 3.454 Ranking Dan Brown: El símbolo perdido

  • 10

  • 5

Hace poco más de un año, NBC encargó el piloto de 'Langdon', que, de salir adelante, supondría el salto a la pequeña pantalla del popular personaje creado por Dan Brown. Tras superar las inclemencias de la pandemia, el proyecto finalmente ha recibido la luz verde, aunque finalmente su hogar será Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal.

Ashley Zukerman dará vida a Robert Langdon

Ashley Zukerman dará vida a Robert Langdon

Robert Langdon es un personaje que pertenece a la conocida saga de libros de Dan Brown, compuesta por "El código Da Vinci", "Ángeles y demonios" o "El símbolo perdido", entre otros títulos. En este caso, la ficción es una adaptación del tercer libro y contará con Ron Howard, director de las adaptaciones cinematográficas, como productor ejecutivo junto a Brian Grazer, Samie Kim Falvey, Anna Culp, el propio Brown, Dan Dworkin Jay Beattie. Como informa Slash Film, estos dos últimos han sido los encargados de la sala de guion.

'Langdon' sigue las aventuras del experto en simbología de la Universidad de Harvard Robert Langdon, quien tendrá que encargarse de resolver una serie de rompecabezas para poder salvar a su mentor, al mismo tiempo que trata de frustrar una conspiración mundial. Aunque en los famosos largometrajes Langdon fue interpretado por Tom Hanks, será Ashley Zukerman ('Succession') el encargado de dar vida al personaje en la nueva versión. Valorie Curry, Sumalee Montano, Rick Gonzalez, Eddie Izzard y Beau Knapp completan el reparto principal.

La reacción de Dan Brown

"El símbolo perdido" es el tercer libro de la saga, por lo que cronológicamente tendría que haberse adaptado antes que la película "Inferno". De hecho, estaba pendiente su llegada a la gran pantalla, pero finalmente lo harán como serie. "Estoy absolutamente encantado de trabajar con Ron y Brian nuevamente en otro proyecto de Langdon. Todos hemos querido hacer "El símbolo perdido" desde hace tiempo", ha afirmado Brown, subrayando la calidad del proyecto: "Han escrito un guion cautivador y el reparto está perfecto".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series