FormulaTV

DUELO DE TELENOVELAS

'Tierra amarga' se pasa al prime time de Antena 3 para intentar frenar a 'Pasión de Gavilanes'

Atresmedia intenta liderar el prime time con un capítulo especial del drama turco.

17.128

AtresmediaPublicado: Sábado 19 Febrero 2022 13:41

Serie relacionada

Tierra amarga

Tierra amarga

Bir Zamanlar Çukurova

2018 - 2022

Turquía 4 temporadas 141 capítulos

Drama

8,2

1 crítica

Popularidad: #364 de 3.442 Ranking Tierra amarga

  • 17

  • 12

Los seguidores de 'Tierra amarga' están de suerte. Si hasta ahora podían disfrutar de la telenovela turca de lunes a viernes a las 17:30h, esta semana lo harán también por la noche. Antena 3 emitirá un capítulo especial el miércoles 23 de febrero a las 22:45h. De esta manera, Atresmedia competirá por el prime time con Mediaset, que emite 'Pasión de Gavilanes' en Telecinco, a las 22:00h.

En el capítulo especial del drama turco, "todo está a punto de cambiar: llega el momento decisivo de la vida de Züleyha", reza una voz en el vídeo promocional. La exitosa serie de las tardes de Antena 3 aterriza con más intriga que nunca en la noche del miércoles. Y es que, después de que Yilmaz recibiese una carta de Züleyha que le destrozó el corazón: "Olvídate de mí para siempre", el fin de la protagonista puede estar más cerca de lo que se piensa.

"Es urgente que Züleyha muera", asegura una voz femenina. Mientras tanto, Yilmaz ha decidido comenzar una nueva vida en Estambul junto a Müjgan, Behice y el pequeño Kerem Ali. Sin embargo, quizás el camino no sea tan sencillo como parece. ¿Conseguirá 'Tierra amarga' pararle los pies a 'Pasión de Gavilanes'? La audiencia hablará.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series