FormulaTV

ALTOS VUELOS

Antena 3 promociona 'Tierra Amarga', la superproducción turca que estrenará "muy pronto"

La historia de amor de Züleyha y Yilmaz está en el centro de 'Tierra Amarga', el drama turco de época que se verá en Antena 3.

10.073

AtresmediaPublicado: Miércoles 9 Junio 2021 17:54

A estas alturas es irrefutable que la ficción turca ha llegado a España para quedarse. Nova fue su primer hogar en nuestro país, importando títulos que habían demostrado su tirón internacional y que aquí también tuvieron un rendimiento encomiable, pero la prueba de fuego ha tenido lugar en Antena 3. El lanzamiento de 'Mujer' en el prime time de la cadena de principal de Atresmedia fue un movimiento arriesgado, pero ha funcionado tan bien que sigue dando buenos datos, abriendo la puerta a otro éxito como 'Mi hija'.

El siguiente título de las antípodas mediterráneas que tratará de asentarse en Antena 3 será 'Tierra Amarga', que llega a nuestro país tras triunfar en más de una treintena de países. A diferencia de 'Mi hija' o 'Mujer', que son dramas contemporáneos, 'Tierra Amarga' apuesta por la ambientación de época impulsada por un considerable presupuesto, ya que se trata de la mayor superproducción turca de la última década.

Los protagonistas de esta nueva apuesta son Züleyha y Yilmaz, que componen una joven pareja que debe luchar contra viento y marea para que su relación no perezca. En primera instancia, mantienen una tranquila vida en Estambul, pero un intento de violación les derrumba y les obliga a esconderse.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series