FormulaTV

UN MUNDO FELIZ

StarzPlay estrena 'Brave New World' en España el 4 de octubre

La plataforma de pago se hace con los derechos de la ficción original de Peacock, protagonizada por Alden Ehrenreich.

StarzPlay estrena 'Brave New World' en España el 4 de octubre
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 7 Septiembre 2020 16:17

Serie relacionada

Brave New World

Brave New World

2020

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficción

5,0

Popularidad: #1.084 de 3.441 Ranking Brave New World

  • 1

StarzPlay ha vuelto a cubrir un vacío de distribución. A sus recientes adquisiciones de ficciones de Hulu, se ha unido ahora el interés por Peacock, la recién nacida plataforma de streaming de NBCUniversal que no está disponible en España. De los títulos de lanzamiento del servicio, uno de los más llamativos es 'Brave New World', que finalmente llegará a nuestro país de la mano de la plataforma de pago de Starz.

Alden Ehrenreich en 'Brave New World'

Alden Ehrenreich en 'Brave New World'

El lanzamiento de 'Brave New World' en España está previsto para el 4 de octubre, mientras que a países como Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo y Países Bajos llegará a lo largo de los próximos meses. Como indica su título, nos encontramos ante la adaptación de la imprescindible novela de Aldous Huxley, "Un mundo feliz", ambientada en una sociedad aparentemente utópica que ha alcanzado la paz a base de prohibiciones.

Para escapar de ese restrictivo contexto, Bernard Marx y Lenina Crowne, habitantes de Nuevo Londres, se van de vacaciones a las tierras salvajes, donde estalla una rebelión. Tras ser rescatados por John el Salvaje, regresarán a su ciudad junto a su salvador, que pondrá en peligro los rígidos pilares que sostienen sus existencias. El trío protagonista está interpretado por Harry Lloyd, Jessica Brown Findlay y Alden Ehrenreich, mientras que Brian Taylor, Grant Morrison y David Wiener se han encargado de la adaptación.

De la rebelión a la música

Un mes antes, el 10 de septiembre, StarzPlay ofrecerá otra ficción inédita en España: 'High Fidelity'. La que en su momento fuera uno de los primeros originales planeados para Disney+, dando el salto antes de su estreno a Hulu, llega a nuestro país siete meses después de su lanzamiento original. Por lo tanto, no queda mucho para que veamos a Zoë Kravitz en la piel de una apasionada de la música que regenta una tienda de discos, donde se abre en canal acerca de su vida sentimental.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series