FormulaTV

FECHAS DE ESTRENO

SyFy y Calle 13 presentan temporada en el FesTVal pegando sus estrenos a la emisión en EE.UU.

'Revolution', 'Arrow' y 'Person of Interest' llegarán en octubre, pocos días después de su emisión en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2013 18:24

Los canales de NBC Universal en España, Calle 13 y SyFy, han aprovechado el FesTVal 2013 de Vitoria para presentar las novedades de su parrilla para la próxima temporada. Creando una ruta de "Pintxos de muerte" para una programación que pretende sorprender, sobre todo a los seriéfilos más exigentes, pegando las fechas de estreno de las nuevas temporadas de sus series estrella a su emisión en Estados Unidos.

Lo nuevo de 'Revolution' llega a SyFy el 2 de octubre

Lo nuevo de 'Revolution' llega a SyFy el 2 de octubre

Así, la segunda temporada de 'Revolution' llegará a SyFy España el próximo 2 de octubre, tan sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos. En Calle 13, los nuevos capítulos de 'Person Of Interest' podrán verse desde el día 3 de octubre, nueve días después de su debut en CBS. Por último, 'Arrow' llegará con su segunda tanda de capítulos al canal el 16 de octubre, una semana más tarde que en The CW.

No serán las únicas novedades de los canales para este otoño que también estrenará nuevas temporadas de 'Rizzoli & Isles' (9 de octubre), 'Rookie Blue' (22 octubre) y nuevos capítulos de la cuarta temporada de 'Warehouse 13' (2 de octubre). Entre las nuevas series, 'Bella y Bestia' llegará a la parrilla de SyFy el 3 de octubre.

La expresiva Tara Reid en 'Shaknado'

La expresiva Tara Reid en 'Shaknado'

Antes de estrenar sus series, el plato fuerte de Septiembre es el estreno de 'Sharknado' en España. La inenarrable película protagonizada por Tara Reid e Ian Ziering llegará a España el 20 de septiembre esperando repetir el éxito -y los malos comentarios- cosechados al otro lado del charco. Conscientes de ello, SyFy se prepara también para su "noche grande" y tendrá hashtag propio en Twitter acompañado de una première en pantalla grande.

DesHecho en SyFy, porque es mejor tomárselo con humor

Además de 'Sharknado', el canal completará su parrilla con toda una batería de filmes de desastres y fenómenos paranormales "hecho en SyFy". Conscientes de que ninguno optará al Oscar, en SyFy han decidido tomárselo con humor y parodiar su claim con "DesHecho en SyFy", una serie de desternillantes piezas cortas que empaparán la programación ríendose de sus propios filmes, sus efectos especiales o sus retorcidos guiones.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series