FormulaTV

RENOVACIÓN

Syfy renueva 'Almacén 13' por una quinta y última temporada

Esta nueva temporada contará solo con seis episodios y servirá para darle un cierre apropiado a la serie.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 18 Mayo 2013 16:09

Serie relacionada

Warehouse 13

Warehouse 13

2009 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 64 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

8,0

Popularidad: #1.782 de 3.445 Ranking Warehouse 13

  • 199

  • 1

La cadena de televisión Syfy ha renovado la serie 'Almacén 13' para una quinta temporada. Esta sería la última temporada de la serie y estaría conformada por seis episodios. La grabación comenzará este verano con la intención de que la serie vea la luz en 2014.

El presidente de contenido original de Syfy, Mark Stern, ha declarado a Deadline que están muy agradecidos por la lealtad y la pasión de los fans, y ha destacado que tanto Jack Kenny, como su equipo creativo y el elenco darán todo lo que puedan para lograr el mejor final posible.

La serie que se estrenó en 2009 con 3,5 millones de espectadores, temporada tras temporada ha ido perdiendo seguimiento hasta llegar a esta cuarta en la que casi todos sus episodios bajan bastante de los dos millones. Esta cuarta temporada es la primera con 20 episodios, pues las anteriores contaban con 12 o 13 episodios emitidos desde verano hasta diciembre, pero en esta ocasión la temporada se dividió en dos, comenzando la segunda parte en abril de 2013 y sin fecha finalización confirmada.

El elenco de 'Almacén 13'

El elenco de 'Almacén 13'

No es la primera vez que hacen esto

Hace más de un año Syfy tomó la decisión de renovar 'Eureka' por una sexta y última temporada de seis episodios, pero días después dieron marcha atrás y cancelaron la serie en su quinta temporada. En ese momento aún quedaba por emitirse toda la quinta temporada por lo que todo el equipo tuvo tiempo suficiente de preparar el final de la serie.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series