Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
Cayetana decide pasar al ataque y comienza a prepararle una encerrona a Bea. Su primer paso consiste en hacerle creer que ha pasado página con respecto al tema de Álvaro.
Después intenta proponer a Bea como directora de contenidos de la web de Bulevar 21. Por otro lado “las feas”, que se han ido sin pagar del Luxury, se muestran preocupadas por Elena, que sigue sin dar muestras de arrepentimiento. Sin embargo, todo se complica cuando se presenta el maître en la redacción buscando a Sandra para contarle lo ocurrido.
Por otra parte, Benito se encuentra en una situación similar después de que Paula haya pintado el coche de Diego, porque éste tarda muy poco en averiguar todo el asunto y amenaza a Paula con denunciarla. Entretanto, Bárbara sigue intentando conquistar a Teófilo Martín.