Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
Gonzalo tiene que volver a Bulevar 21 para convencer a Bea de que vaya a visitar a Alvaro a la cárcel, pero no le resulta nada fácil porque la joven considera que el joven director no es más que un capítulo cerrado de su vida.
Entretanto, Diego teme que Sandra vuelva a la revista antes de tiempo y le destituya como director, por lo que recurre de nuevo a Cantalapiedra para seguir indagando sobre la misteriosa Sonsoles Prieto.
Por su parte, Bárbara está desesperada al ver como Santi se revela contra ella queriendo asumir más de la cuenta su papel de novio. Lo que la rubia desconoce es que, para colmo de males, Amaya anda al acecho de su supuesto prometido.
Finalmente, Carol está muy desanimada porque no encuentra trabajo, pero gracias a Elena la americana consigue por fin la oportunidad que tan intensamente esperaba.