Notificaciones
Audiencias La goleada de España a Arabia Saudí arrasa con 7,9 millones y un 55,9%

A3forever

Sábado 1 de Agosto de 2015 (hace 3.978 días)

Pantalla de A3forever

A3forever

A3forever 16 de mayo 2026

Creo que el 4 hoy es para Sole

khamsin

khamsin 16 de mayo 2026

Canción muy de anuncio

dejayrubens

dejayrubens 16 de mayo 2026

Totalmente alexss, que tiempos aquellos, eso si que era humor

ADAN25

ADAN25 16 de mayo 2026

No se las cerraría Pilar Miró

A3forever

A3forever 16 de mayo 2026

Morgana, es muy buena esta canción

Morganaa

Morganaa 16 de mayo 2026

Me gusta esta canción

A3forever

A3forever 16 de mayo 2026

Es. Que no sé a qué se refiere con eso

alexss667

alexss667 16 de mayo 2026

Esto era HUMOR en TCMS, no lo que pretende hacer Leonor: https://sl1nk.com/xvx5i6b

dejayrubens

dejayrubens 16 de mayo 2026

O las cerró ella

A3forever

A3forever 16 de mayo 2026

Lolita dice que le han cerrado las puertas musical aquí en España....

ADAN25

ADAN25 16 de mayo 2026

Con 20 no ya no hace frío

khamsin

khamsin 16 de mayo 2026

De máxima no llega a 20 jajajaja la mínima está por debajo de 10

ADAN25

ADAN25 16 de mayo 2026

Mínima o de máxima

khamsin

khamsin 15 de mayo 2026

Mañana sigue poniendo menos de 10 grados

ADAN25

ADAN25 15 de mayo 2026

A partir de mañana vuelve la primavera

khamsin

khamsin 15 de mayo 2026

Ayer hacía calor, esta mañana aún hacía calor

dejayrubens

dejayrubens 15 de mayo 2026

Yo ya no tengo nórdico solo una manta

ADAN25

ADAN25 15 de mayo 2026

Khamsin te van a denunciar por secuestro de un nórdico

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Pues la semana que viene ya llega el calor eh

khamsin

khamsin 15 de mayo 2026

Una cosa es que baje la temperatura y otra es que tenga que sacar el abrigo jajajaja

ADAN25

ADAN25 15 de mayo 2026

Hasta el 40 de mayo no os quitéis el sayo como suelen decir los mayores

khamsin

khamsin 15 de mayo 2026

Yo el nórdico lo tengo ya guardado jajaja

dejayrubens

dejayrubens 15 de mayo 2026

No se escuchó nada a Martin

Morganaa

Morganaa 15 de mayo 2026

Sí ,hoy ha hecho frío y mañana más . Yo me agarré al nórdico también

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Cantan más los de gente de zona que Martin

Morganaa

Morganaa 15 de mayo 2026

A él no se le escucha casi

khamsin

khamsin 15 de mayo 2026

Como esta canción es una mierda... Qué frio hace hoy, no? Yo voy a tener que ponerme una manta extra para dormir. El nórdico ya lo guardé pensando que no me haría falta.

Morganaa

Morganaa 15 de mayo 2026

Hola viva :) :)

ADAN25

ADAN25 15 de mayo 2026

Ya era de lo mejor en LQSA Cristina

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Hola vivalatv7!!!

vivalatv7

vivalatv7 15 de mayo 2026

Hola!! Un saludo a todos los que estáis en TPMS, hoy tampoco voy a poder estar pero me da tiempo a saludaros :) Bunas noches!

khamsin

khamsin 15 de mayo 2026

Que horror de canción jajajaja

alexss667

alexss667 15 de mayo 2026

Estoy en multipantalla (sigo con TCMS de fondo) y Cristina muy bien. Y estoy de acuerdo, Forever, diría que es la mejor gala de la edición hasta ahora.

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Está siendo una muy muy buena gala. Quizás la mejor de la edición

dejayrubens

dejayrubens 15 de mayo 2026

Vaya vozarrón

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Se lo curra mucho siempre Cristina

Morganaa

Morganaa 15 de mayo 2026

Que buena !!

Morganaa

Morganaa 15 de mayo 2026

Uy una canción que apenas va a poder respirar . Me cae genial esta chica

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Viene Cristina, mi favorita

ADAN25

ADAN25 15 de mayo 2026

Ya está molestando la Leonor

Síguenos