Pantalla de A3forever
A3forever 16 de mayo 2026
Creo que el 4 hoy es para Sole
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
khamsin 16 de mayo 2026
Canción muy de anuncio
dejayrubens 16 de mayo 2026
Totalmente alexss, que tiempos aquellos, eso si que era humor
ADAN25 16 de mayo 2026
No se las cerraría Pilar Miró
A3forever 16 de mayo 2026
Morgana, es muy buena esta canción
Morganaa 16 de mayo 2026
Me gusta esta canción
A3forever 16 de mayo 2026
Es. Que no sé a qué se refiere con eso
alexss667 16 de mayo 2026
Esto era HUMOR en TCMS, no lo que pretende hacer Leonor: https://sl1nk.com/xvx5i6b
dejayrubens 16 de mayo 2026
O las cerró ella
A3forever 16 de mayo 2026
Lolita dice que le han cerrado las puertas musical aquí en España....
ADAN25 16 de mayo 2026
Con 20 no ya no hace frío
khamsin 16 de mayo 2026
De máxima no llega a 20 jajajaja la mínima está por debajo de 10
ADAN25 16 de mayo 2026
Mínima o de máxima
khamsin 15 de mayo 2026
Mañana sigue poniendo menos de 10 grados
ADAN25 15 de mayo 2026
A partir de mañana vuelve la primavera
khamsin 15 de mayo 2026
Ayer hacía calor, esta mañana aún hacía calor
dejayrubens 15 de mayo 2026
Yo ya no tengo nórdico solo una manta
ADAN25 15 de mayo 2026
Khamsin te van a denunciar por secuestro de un nórdico
A3forever 15 de mayo 2026
Pues la semana que viene ya llega el calor eh
khamsin 15 de mayo 2026
Una cosa es que baje la temperatura y otra es que tenga que sacar el abrigo jajajaja
ADAN25 15 de mayo 2026
Hasta el 40 de mayo no os quitéis el sayo como suelen decir los mayores
khamsin 15 de mayo 2026
Yo el nórdico lo tengo ya guardado jajaja
dejayrubens 15 de mayo 2026
No se escuchó nada a Martin
Morganaa 15 de mayo 2026
Sí ,hoy ha hecho frío y mañana más . Yo me agarré al nórdico también
A3forever 15 de mayo 2026
Cantan más los de gente de zona que Martin
Morganaa 15 de mayo 2026
A él no se le escucha casi
khamsin 15 de mayo 2026
Como esta canción es una mierda... Qué frio hace hoy, no? Yo voy a tener que ponerme una manta extra para dormir. El nórdico ya lo guardé pensando que no me haría falta.
Morganaa 15 de mayo 2026
Hola viva :) :)
ADAN25 15 de mayo 2026
Ya era de lo mejor en LQSA Cristina
A3forever 15 de mayo 2026
Hola vivalatv7!!!
vivalatv7 15 de mayo 2026
Hola!! Un saludo a todos los que estáis en TPMS, hoy tampoco voy a poder estar pero me da tiempo a saludaros :) Bunas noches!
khamsin 15 de mayo 2026
Que horror de canción jajajaja
alexss667 15 de mayo 2026
Estoy en multipantalla (sigo con TCMS de fondo) y Cristina muy bien. Y estoy de acuerdo, Forever, diría que es la mejor gala de la edición hasta ahora.
A3forever 15 de mayo 2026
Está siendo una muy muy buena gala. Quizás la mejor de la edición
dejayrubens 15 de mayo 2026
Vaya vozarrón
A3forever 15 de mayo 2026
Se lo curra mucho siempre Cristina
Morganaa 15 de mayo 2026
Que buena !!
Morganaa 15 de mayo 2026
Uy una canción que apenas va a poder respirar . Me cae genial esta chica
A3forever 15 de mayo 2026
Viene Cristina, mi favorita
ADAN25 15 de mayo 2026
Ya está molestando la Leonor