Actividad de _Teleadicto_
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: El Martes Cuatro emite 'Wanted '
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Devil y que tal te l come xD?
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Ecrumar pues ya sabes lo que felo Goyo xD .... Pene Italiano jajajajajajajaja xD
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Ecrumar eso es pq Goyo fela coños xD sin más jajajajajajajaja o miembros :O
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Ecrumar buenooo Anabel ayer hizo 2'3% esos datos los hacia Goyo a las 16.00 eh ... xD
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Ecrumar ahora te lo paso xD -> ... Más
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Ecrumar si y tu Anabel Alonso tb xD una en NOV y otra la semana que viene.
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: dww NKM !!
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Cuatro cancela ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: NKM this this xD
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: NKM hace mucho frio xD more cold xD
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Mucho que perder, poco que ganar' se despedirá de laSexta a principios de noviembre: Dios Carmen LOMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :O xDDDD poto !! Cristina Castaño q majete `^
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Mucho que perder, poco que ganar' se despedirá de laSexta a principios de noviembre: Obvio xD estaba ya a la altura de NoLe en esa franja xD
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: NKM hoy no xD // Devil si y comerte el prepucio xD
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: NKM si si yo soy objetivo xD igual que te digo que me encanta , te digo que la última temporada fue batante mala ... lo ... Más
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Devil no mientas pq es de la ultima temporada q fue horrenda xD yo hasta lo quité ...
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: buenas devil ^^ otro icono xD tiene un porlbme aeh xD
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Castle esta haciendo datos decentes pero en PT haria mejores pienso.
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Serido que fe tienes ... si es bueno lo diré soy muy objetivo y me conoces ¬¬ xD
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Serido ya te diré lo que me pareció cuando lo vea cuki xD
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: NKM xD Frank es mucho Frank xD
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: NKM dan 'Frikiliks' no SALA xD
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Serido gracias por avisarme ... tendrá una UVI MOVIL abajo de mi casa porsi
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Serido okis !! ^^
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Serido CÁLLATE xDDDDD hombre ya !
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Que frio hace hoy aQi :S
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Serido tranquilo que si no lo veo antes lo veré el Miércoles :P xD
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Serido noooooooooo xD vi El Barco ... // Buenas NKM ^^
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: buenas elena ^^
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Serido nada nada xD que tal llevas el día maxote .... xD
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: buenas serido ^^ :O
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: buenas ^^
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha respondido en el tema ¿ A quién echaís a Raúl (19), Antonio David (13) o Nagore (2).....? en el foro de Acorralados: Raúl
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Pirome ^^ Con Dios !!
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Sevillano IDEM !! ^^
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Sevillano xDxDxD
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Acorralados consigue si share mas alto a las 1.24
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Sevillano yo estos dias los veré a ver si veo algo xD
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: David Pla, Izaskun Lesaja e Iratxe Sorzábal, las voces del comunicado de ETA
Se trata de la misma puesta en escena de los ... Más
21 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Sevillano no sé está grabando ahora la emisión no se cuando será ... se lo tengo que volver a preguntar a mi padre xD