Notificaciones
Audiencias El partido entre Inglaterra y Ghana del Mundial 2026 lidera con más de 2 millones y un 22%

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.418 días)

Actividad de cedequack

23 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4 millones (23,7%) vieron la victoria histórica de Marc Márquez en el GP de las Américas: Vaya mierda de entrevista, IGOR habla, MIRIAM otorga y AINARA calla, pos para eso a ver si Mercedes les larga a casa con la ... Más
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4 millones (23,7%) vieron la victoria histórica de Marc Márquez en el GP de las Américas: FELICIDADES GH por estos 13 años de diversión
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Muere un ayudante de un concursante de la versión china de 'Splash': También muchos trabajadores se suben a un andamio todos los putos días de sol a sol para hacer esos edificios donde ... Más
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Secun de la Rosa se marcha de 'Aída': Yo dejé de ver la serie cuando se fue la Lore
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4 millones (23,7%) vieron la victoria histórica de Marc Márquez en el GP de las Américas: Las Bodas de SALVAME se hunden pero aún así hacen bajar al cine de A3 en 4 puntazos, jaja
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4 millones (23,7%) vieron la victoria histórica de Marc Márquez en el GP de las Américas: cpcp2 qué estrategia ni qué pollas, a ese le interesaban los bolos y ahora va a tener muchos. No he visto a nadie cuya ... Más
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4 millones (23,7%) vieron la victoria histórica de Marc Márquez en el GP de las Américas: Share social de Gran Reserva: 0.4%
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4 millones (23,7%) vieron la victoria histórica de Marc Márquez en el GP de las Américas: Share social: GH 75,1% Sploff 8,3%
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4 millones (23,7%) vieron la victoria histórica de Marc Márquez en el GP de las Américas: En unos minutos el concursante más manipulador, mentiroso, hijo de puta, cabrón, asqueroso de todos los tiempos de GH ... Más
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4 millones (23,7%) vieron la victoria histórica de Marc Márquez en el GP de las Américas: cara de acelga le dice ajajajjajajjajajajja
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4 millones (23,7%) vieron la victoria histórica de Marc Márquez en el GP de las Américas: En GH sobran personajes como Sonia, Cristian, Susana y Argi
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4 millones (23,7%) vieron la victoria histórica de Marc Márquez en el GP de las Américas: Practicadavid para no hacer un 8 xD
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4 millones (23,7%) vieron la victoria histórica de Marc Márquez en el GP de las Américas: Esta noche GH catorce va reventar los audímetros y dejará a Sploff en una sola cifra con la expuslión de IGOR. Quién nos ... Más
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4 millones (23,7%) vieron la victoria histórica de Marc Márquez en el GP de las Américas: XIMI miraaaaa miraaa pos confirmado porque se rumorea mucho y yastá
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4 millones (23,7%) vieron la victoria histórica de Marc Márquez en el GP de las Américas: Ya está casi confirmado que en verano va GH VIP 3
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4 millones (23,7%) vieron la victoria histórica de Marc Márquez en el GP de las Américas: Los fines de semana bajo el control de A3, ya hasta las Bodas se hunden, y eso que estuvo genial el programa
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Fox España se adelanta a Estados Unidos con la emisión de 'Hora Cero': trota85 te la recomiendo, es como estar viendo un pedacito de El Internado + El Código DaVinci
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Fox España se adelanta a Estados Unidos con la emisión de 'Hora Cero': Es super entretenida y muy buena serie
22 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'laSexta noche' bate récord de temporada (8,6%), mientras 'El gran debate' cae a un 11,6%: Las Bodas estuvieron muy bien, se merecen más
21 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): ¿Alguien sabe qué sacaron ayer las Bodas?
21 de abril 2013
cedequack sigue a Virginiayomisma
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia NBC no emitirá el episodio número 4 de 'Hannibal' debido a los atentados de Boston: No puedo comentar nada, todo lo habéis dicho ya.
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): #elbailedelmuelle TT mundial
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): La hija de puta de Maria Teresa Campos no saluda a Carmen Alcayde, Carmen le dice que está ahi pero ella ni puto caso, ... Más
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): Y ahora el perro llevando los anillos xD
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): La carta del abuelo ha sido lo más emocionante. Y muy divertida la enemistad del previo entre la novia y el wedding manager ... Más
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): Yo también he dicho que hoy no lo vería pero es irremediable llevo enganchao a las Bodas desde las 13:45 que ha empezao el ... Más
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): me encantan las Bodas del salvameee no es tan emocionante como la semana pasada y Kiko presenta fatal pero esta genial aun ... Más
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): Virginiayomisma sexual?
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): A las 13:30 empieza el previo d elas bodas
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): que no es asin coño!! me estais cabreando
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): Oscarsitu ¿cómo no van a variar si una le saca a otra tres puntos en un día?
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): Y esto también: 'La ruleta de la suerte' roza los dos millones de espectadores y el 20% de share, no creo yo que ... Más
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): Y coño ya está bien que alguien lo corrija
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): Si T5 ha sacado ayer más del 15% y A3 se queda con unn triste 12%, no pueden mantenerse esos datos
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): omega97 NO NO y NO, esos datos son los mismos de ayer acumulados, ganando ayer T5 y perdiendo A3, T5 saca más y A3 pierde ... Más
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): Oscarsitu esos datos son de ayer, los de hoy T5 gana más puntos y A3 los pierde
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): El programa de Ana Rosa se acerca al millon de espectadores
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): 19,5% ahora es rozar el 20% con la punta el nabo xD
20 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): · 'La ruleta de la suerte' roza los dos millones de espectadores y el 20% de share 'La ruleta de la ... Más