Notificaciones
Audiencias El partido entre Inglaterra y Ghana del Mundial 2026 lidera con más de 2 millones y un 22%

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.418 días)

Actividad de cedequack

14 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: Espero que mi favorito de este año, Juan Carlos, llegue muy lejos, pero me da asco que se acerque tanto a Cristian, le ... Más
14 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: Yo Raky es que ayer la vi por primera vez, no sabía ni que existía, de hecho cuando el pelanas dijo su nombre me dije ... Más
14 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: tljfan perdona, Giuls será como Diana de GH 6, que además se parecen mucho físicamente.
14 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: Giuls se está creando una legión de seguidores inmensa!!! Ahora mismo es la concursante, junto con Juan Carlos, que más ... Más
14 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: DOBROMINA es una zorra con piel de cordero, ayer en 2 minutos se le vio el plumero a la payasaaaa
14 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: Lo de la rueda estuvo genial, yo no entendía el cabreo del pelanas, pero al verlo fue como ver un flashback de esos que ... Más
14 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: a todos los que pronosticaban un 16% o incluso se atrevían con un 15%, que os den por culooo!! ajajaj
14 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: aaajajajajja es la PRIMERA vez desde GH 1 que la gala 2 de GH no baja sino que sube, hace historiaaaa, ajaja esta edición ... Más
14 de febrero 2013
14 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro dobla con acierto las emisiones de 'Elementary' (8,5% y 9,8%) en prime time, aunque no gana a 'El taquillazo': Pues a mí esta gala me está pareciendo muy buena.
14 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro dobla con acierto las emisiones de 'Elementary' (8,5% y 9,8%) en prime time, aunque no gana a 'El taquillazo': A los que os aburre GH en lugar de dar tanto por culo iros a vuestra puta cama anda
14 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro dobla con acierto las emisiones de 'Elementary' (8,5% y 9,8%) en prime time, aunque no gana a 'El taquillazo': Igor es un cobarde, no se ha atrevido a nominar a Iván
13 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro dobla con acierto las emisiones de 'Elementary' (8,5% y 9,8%) en prime time, aunque no gana a 'El taquillazo': pepegh7 lentilla, tú sí que necesitas lentillas
13 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro dobla con acierto las emisiones de 'Elementary' (8,5% y 9,8%) en prime time, aunque no gana a 'El taquillazo': La niña de los muertos a la española, miedo me da
13 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro dobla con acierto las emisiones de 'Elementary' (8,5% y 9,8%) en prime time, aunque no gana a 'El taquillazo': Me encantaaa Gran Hermanitoo ahajajjaja que risa
13 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Álvaro Vargas será operado tras su accidente en 'Gran Hermano catorce': No tiene los húmeros rotos, los tiene astillados
13 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Álvaro Vargas será operado tras su accidente en 'Gran Hermano catorce': Álvaro tirateeeee tirateeee ajajajja xD
13 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro dobla con acierto las emisiones de 'Elementary' (8,5% y 9,8%) en prime time, aunque no gana a 'El taquillazo': Telecinco se come a A3 con patatas y esta noche a ver cómo evoluciona GH que está en coma
13 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro dobla con acierto las emisiones de 'Elementary' (8,5% y 9,8%) en prime time, aunque no gana a 'El taquillazo': Mínimo de MYHYV ajajja me encanta este programa, nunca se sabe qué audiencia va a sacar, tan pronto se sube al 16 máximo ... Más
13 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,3%): Giuls fue la única que hizo un intento de leer las frases que hay a lo largo del pasillo de la casa, pero enseguida se ... Más
13 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,3%): La suerte es de los tontos y A3 tiene suerte, pero la suerte no dura toda la vida
13 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,3%): Pues en A3 no tienen nada que perder porque todo les funciona de puta pena, a lo mejor ponen Superman la peli vieja y les ... Más
13 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,3%): mañana nominaciones y entra nueva participante
13 de febrero 2013
13 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,3%): Algo no me cuadra en las audiencias, ¿dónde está el dato de Gran Hermano Asómate que duró de 22:00 a 22:20? Lo han ... Más
12 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Fox España lidera la televisión de pago con lo nuevo de 'The Walking Dead' (1,4%): ULTIMO DESTINO es buenísima, me ha sorprendido, una lástima que al no ser procedimental no le hayan dado tregua la mierda ... Más
12 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,3%): Mila Ximenez se inventó lo del gesto de la gorda del público, porque se ve claramente que la chica no hizo nada. Y la puta ... Más
12 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,3%): Estoy viendo el drama familiar del público de SALVAME, JJ es un hijo de puta grande grande, eso no se le hace a una ... Más
12 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,3%): Sigo traumatizado por el drama familiar que se vivió ayer en SALVAME ajajaja
12 de febrero 2013
12 de febrero 2013
12 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,3%): La gráfica demuestra que muchos seguidores de GH estaban viendo TCMS pero en la publicidad aprovechaban para ver cómo iba. ... Más
12 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,3%): GH la casa en directo 20%, A3 7% no hay más que decir no??
12 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,3%): El casting es sensacional este año, aunque no haya sido líder de audiencia, sigue conservando sus raíces, lo que pasa que ... Más
12 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,3%): ajajaja MYHYV gracias a Dios líder de audiencia con más de 1 millón de espectadores
12 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,3%): ayer GH estuvo geniaaal y los concursdantes son la bombaaa me encantan todos todos, algo que no me ha apsado nunca, espero ... Más
12 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,3%): madre miaaaaa el peor dato de la historia de GH !!!!!!! la audiencia se ha vuelto locaaaaa locaaa locaaaa
12 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia En directo: 'Gran Hermano 14': aaajajjaaaaj que risa me tirao por el sulo con la caida de Alvaro xD xD
12 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia En directo: 'Gran Hermano 14': jjrg no, el año pasado ya entró la de sin brazos, bueno le faltaba media mano