Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

galeo

Miércoles 8 de Septiembre de 2010 (hace 5.767 días)

Actividad de galeo

22 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Pero no creo que sean muchos extraterrestres
22 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A mi lo que no me ha gustado es que María se de cuenta de quien es la comisaria. No había motivo.
22 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo creo que no
22 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿ah si?, pues ni idea.
22 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No creo que haya más extraterrestres que los que han salido.
22 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Si, a mi también me ha parecido un episodio más flojo
22 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿La peruana recibir su merecido?,pero si ella no es mala...
22 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Para mi que no hay ninguna invasión, y solo son aliens que buscan un hogar... Los de la pasarela ahora parecen malos.
21 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, los conciertos pueden ser más ecológicos, pero vender discos no.
21 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Un poco absurdo lo de coldplay... ¿Tampoco sacarán más canciones en formato físico porque el plástico contamina?.
21 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ....
21 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: MArcho
21 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿cuanto jha ganado?
21 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Cuidado no te ahogues
21 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, me caigo mucho
21 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: gerardo, no creerás que me voy a ver esa entrevista para ver que dice...
21 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Cierro FTV
21 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, eso va a costar más. Aunque le interesa
21 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Chao elazotes, ahorra
21 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Chao gerardo
21 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, ciertto
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, bueno, se vota por modas y porque hay mucha gente joven que vota más a pelis recientes, pero vamos, Joker merece ... Más
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Troya es basura
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gladiator está sobrevalorada, si
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, no me insultes!
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Darth Vader, Joker, y Hannibal Lecter estarían en mi top de villanos
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, pues Conan el bárbaro, por ejemplo
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A mi me gustan los héroes y los villanos, pero sobre todo los antihéroes.
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Desde luego el Joker entraría en un top10
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Aunque mi Joker favorito es el de la serie animada de la Warner.
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Joaquin Phoenix, a Heath Ledger se le sobrevaloró. Aunque mola también.
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: gerardo, mejor
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, quiero quemar Murcia
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No voy a dar visitas a FTV. Solo comento aquí y porque hay gente que me cae bien que comenta, si no me borro de FTV
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, joder, no he visto nada de eso que pones.
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, lo he visto justo esta tarde
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: eleazotes, leee más abajo!!
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Claro
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Es que tú haces lo mismo...
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: El problema es que no tienes mucho criterio... Te repugna Masterchef, pero te gusta OT... Ningún sentido... Es como ir a un ... Más