Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

galeo

Miércoles 8 de Septiembre de 2010 (hace 5.767 días)

Actividad de galeo

17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: oleeeE¿?
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, que lo superen
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: chao luki
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki,,, joder...
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, hablas élfico
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Aunque terror me acaba de obligar a comentar en una...
17 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Pedro Casablanc: "'Cannabis' no es 'Fariña'; la mezcla de idiomas y lugares le da mucho atractivo": Toy boy es basura, con algunos actores buenos,pero los malos son demasiados y muy malos... Mejor que desaparezca Toy Boy en ... Más
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo me he prometido no meterme nunca jamás en las noticias de FTV
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ni idea
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Y yo que se... Pero Susana hombre no está físicamente embarazado... O el feto es como las luciernagas, no crece hasta ... Más
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: En susana diría yo
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo supongo que habrá muerto
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Eso es porque está conectada con su cuerpo original, no porque engendre a un bebé... El bebé está en su cuerpo de ... Más
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Susana no engrendra a su hijo en el cuerpo masculino....
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki,, según terror la hija de Sebas y Mar´ía va va a ser la rubia en el futuro.
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: La rubia va a ser la hija de Sebas
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: LA peruana no recuerdo si estaba ya o llegó a la vez que con Márquez.
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, si la nueva comisaria llega a la comisaria, sería muy sospechoso meter a una infiltrada a la vez, por eso ... Más
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Espero que si
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, lo de raro era por Half-Life, pero ahora que has explicado lo del videojuego lo retiro
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ah, el videojuego, nunca jugué
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, es Gerardo, que es muy raro
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿qué es una oda Half-Life?
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Pobre Iago
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, lo importante es que el enlace se pasó todo el episodio el calzoncillos
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: la mala malisima de la pasarela es la vieja?
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, Gerardo aun cree que la peruana es de la pasarela
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, el Márquez pedófilo, jajaja
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Buenas
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, mañana te leo
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Marchoooo a dormir
16 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: terror dice "Pues que primero se tienen que aprobar los presupuestos y luego TVE decidirá las renovaciones de sus ... Más
16 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No tengo ni idea
16 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, jaja, no, no ha bajado en absoluto
16 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo no
16 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A la mierda TCMS
16 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No se que es
16 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, soy Maggie Civantos con la cara de Úrsula Corberó
16 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, FTV nop sirve, hay que huir de aquí
16 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿?