Actividad de susanita1968
24 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'La voz 3' arranca con un impresionante 28,1% y más de 4,5 millones y 'Bajo sospecha' (19,9%) resiste con fuerza: Seguro que hace mas que Alatriste
24 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'La voz 3' arranca con un impresionante 28,1% y más de 4,5 millones y 'Bajo sospecha' (19,9%) resiste con fuerza: Que veis
24 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La semifinal de 'GH VIP': reencuentros con familiares y defensa de las candidaturas ante un auditorio repleto de fans: coser cariÑo ,me he perdido algo
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'La voz 3' arranca con un impresionante 28,1% y más de 4,5 millones y 'Bajo sospecha' (19,9%) resiste con fuerza: Vendo a Resines,vamos a ver
24 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'La voz 3' arranca con un impresionante 28,1% y más de 4,5 millones y 'Bajo sospecha' (19,9%) resiste con fuerza: Negro y machote uyyyyyyy,se puede pedir mas
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: nueva ,
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Mañana pondre la nueba cancion
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: arribalabelen es ,No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ruth ,me encanta a mi
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pues nada
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: uffffff
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Venga vale
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Que empieza la serie
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pues ya esta
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Si me voy ,pues Adios con el corazon
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: No pasa nada
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Yaaaaaaaaaaa
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Yo estoy viendo ultima hora de Gh Vip
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: vamos a ver
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Esto termina ya
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pues ya esta
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ya esta
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: voy a colgarla ya , para el duelo ,si me voy ,me voy ,no pasa nada
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Bueno ,cuelgo la cancion ya
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: jaaaaaaaaaaa
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hoy a la putaaaaa calleeeeeeeee
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: No se para que coño hago el mini juego
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Uffff
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pues yo ,Vanesa Martin ,que le vamos hacer
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: bueno
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Bueno pues nada,la,la,la,la,la
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ruth ,la ultima
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: hay la semana que viene es semana santa ,hay gala o no
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Espero que os guste mi cancion
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hay nervios,unos pocos
24 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,¡ya estoy aqui¡
24 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'La voz 3' arranca con un impresionante 28,1% y más de 4,5 millones y 'Bajo sospecha' (19,9%) resiste con fuerza: hoy tengo gala musical,con mi vanesa
24 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'La voz 3' arranca con un impresionante 28,1% y más de 4,5 millones y 'Bajo sospecha' (19,9%) resiste con fuerza: pitter ,te refieres a esa que detuvieron y juzgaron por robar perfumes en los hoteles,a esa que era la vidente de los famosos
24 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La semifinal de 'GH VIP': reencuentros con familiares y defensa de las candidaturas ante un auditorio repleto de fans: ganadora belen ,coman y fede ,mis elegidos,aunque mis preferidos eran ,ganadora belen ,victor ylenia y torero