Actividad de susanita1968
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco (15,4%) lidera por sexto mes consecutivo con su mejor dato en febrero de los últimos 7 años: #vivetelecinco,muakkkkkkkkkkkkk
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la entrada La voz de los usuarios: ¿Qué puesta en escena debe llevar Edurne a Eurovisión?: Tiene que ser espectacular ,llamativo ,ella se defiende bien ,pero le falta angel ,o garra ,entonces la puesta en escena es ... Más
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Así suena "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovisión 2015: si escucharamos canciones que ha mandado España,a lo largo de los años .comprenderiamos porque no ganamos nunca ,¡te ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Así suena "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovisión 2015: y las kepchup,la madre que las pario
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Así suena "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovisión 2015: por favor ,no me acordaba yo de brujeria,¡horrorosooooooooooooo¡
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Así suena "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovisión 2015: la verdad es que eurovision es muy gay ,yo adoro eurovision,yo naci el dia que gano ,masiel,la,la,la,la,la
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Así suena "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovisión 2015: tengo ganas de eurovision
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Así suena "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovisión 2015: Pastora insuperable,RUTH ,MUY BIEN,Edurne nos tiene que enamorar Y NOSOTROS APOYARLA A MUERTE ,ES LO QUE NOS TOCA
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco (15,4%) lidera por sexto mes consecutivo con su mejor dato en febrero de los últimos 7 años: muy listos para los negocios ,es esi,listos y nosotros contentos ,tambien porque pasamos el rato
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco (15,4%) lidera por sexto mes consecutivo con su mejor dato en febrero de los últimos 7 años: Que alegria me dais,este mes la mayoria de la programacion es GH VIP ,es decir Belen Esteban,porque Gh Vip,de la concursante ... Más
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Así suena "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovisión 2015: Puska ,gracias,esta bien ,pero hay que escucharla mas
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Así suena "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovisión 2015: yo no consigo escucharla,bueno ya la escuchare
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Kiko Rivera carga contra Belén Esteban: "¿Otra vez la petarda hablando de mí? Maldita sea el día en que entré en 'GH VIP'": Pues si no habla de ti,no eres noticia ,ya me contaras con consigues destacar
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Muere Héctor Colomé ('Amar en tiempos revueltos'), el actor argentino afincado en España: Dep
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: buenas noches
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: si tuviera mas ,pues tendria otras obligaciones ,pero solo el,tengo que cambiar el chip,pero me cuesta
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: nooooooooooooooooo,vosotros iros y yo tambien me ire ,pero hasta que no entre por la puerta no duermo,una madre sufre mucho ... Más
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: adios prison¡
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: si en eso tengo suerte ,me quieren mucho
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: me los como,ellos me adoran
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: suerte ,te voy a dar yo a ti suerter
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: los perros me notan nerviosa y se me han pegado los dos a mi,animalitos como comprendemn
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: En una fiesta siempre se cuela alguna golllllllfaaaaaaaaa
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: y si le pegan una enfermedad venerea
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: a las mujeres mas ,pero lo digo porque es muy niÑo ,no se que no me hago a la idea
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: pues hay chicos ,chicas ,habitacionesssssssssss¡no¡ ¡ mi niÑo nooooo¡
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: es muy guapa tu amiga ,prison ,. mi hijo me h dicho que en la fiesta hay sandwich y zumo de naranja ,porrrrqueeeeeeeeee ... Más
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: pues te hara ilusion verte en la web
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: prison ,cortate un poquito
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: prison si,estaras contento ,al final te haces famoso y todo
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: pobre alexandra ,ojala se arreglen ,pero si se lo hace otra vez se lo dejara para siempre
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: te pierde la boca
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: tu no piensas lo que dices muchas veces ,si lo pensaras te callarias
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: como se venga borracho ,no le abro la puerta
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: galeo ,no te contesto
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: hace dos dias lo llevaba yo al parque y le daba la merendita y ibamos a la playa y a tierra mitica y eramos uno,unidos ,ya ... Más
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: ahora no es el momento,de ser abuela ,todabia puedo ser madre yo
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: mi bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,de juerga , a estas horas esta dormidito en su camita y yo de vez en cuando lo miro ,mi ... Más
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: mira que si deja a una preña.,,,,,,,lo piensas todo
1 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Guasabi' (5%) frente a un 'José Mota' (13,9%) y un 'Sálvame deluxe' (17,7%) a la baja: si un cumpleaños de un chico que celebra la mayoria de edad y los padres le han dejado la casa de la abuela que esta vacia ... Más