FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ASUNTOS PENDIENTES

Tráiler de 'Yellowstone', la serie de Paramount Network que narra la codicia en estado puro

La serie sigue a John Dutton, que controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo el constante ataque de aquellos con los que fronteriza.

3.380

Paramount NetworkPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 16:50

Serie relacionada

Yellowstone

Yellowstone

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 47 capítulos

WesternDrama

7,3

Popularidad: # de 1 Ranking Yellowstone

  • 26

La serie 'Yellowstone' se proclamó uno de los estrenos más esperados respecto a la ficción original de Paramount Network. La historia se centra en la vida de John Dutton, interpretado por Kevin Costner, un hombre muy adinerado y dueño del rancho más grande de Estados Unidos. El hecho de que sea el propietario de ese rancho, hace que continuamente esté en alerta, esquivando y evitando los ataques que recibe por diferentes partes. De hecho, Dutton tiene demasiados frentes abiertos.

Por una parte, están los propietarios de tierras colindantes y una reserva india que no dudarán en plantearle más de un problema y un enfrentamiento a John Dutton y a toda su familia. Pero por si no fuera suficiente, el jefe del rancho también tendrá que lidiar con asuntos políticos que podrían afectar a su negocio.

De esta manera, la codicia, la envidia y la violencia son asuntos que están a la orden del día en 'Yellowstone', la ficción de Paramount Network que cosechó muy buenos datos de audiencia en su estreno. Tal fue el éxito que tuvo este western con pinceladas modernas, que antes de terminar de emitir la primera temporada ya se había anunciado la renovación de la serie con una segunda temporada, que llegaría a la pequeña pantalla en 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series