FormulaTV

DE VUELTA AL PASADO

Tráiler de '1923', la precuela de 'Yellowstone' protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren

La nueva serie debutará en Estados Unidos el próximo 18 de diciembre de 2022 a través de Paramount+.

3.862

Paramount+Publicado: Lunes 28 Noviembre 2022 11:59

Serie relacionada

Yellowstone

Yellowstone

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 47 capítulos

WesternDrama

7,3

Popularidad: #61 de 3.453 Ranking Yellowstone

  • 26

  • 13

Paramount+ ha lanzado el primer tráiler completo de '1923', la segunda precuela de la franquicia 'Yellowstone' tras el estreno a finales del pasado año de '1883'. La nueva ficción de Taylor Sheridan presenta a una nueva generación de la familia Dutton, encabezada por el matrimonio formado por Jacob y Cara, interpretados nada menos que por Harrison Ford y Helen Mirren.

Ambientada en Montana, '1923', como su propio título indica, transcurre en 1923, tres décadas antes del nacimiento de John Button, el protagonista de 'Yellowstone' interpretado por Kevin Costner, y cuarenta años después de los eventos que pudimos ver en '1883', la primera precuela de la serie original. "Los hombres matan rápido con una bala o una soga", afirma Cara, la matriarca de la familia Dutton, en el tráiler. "Pero su lucha es conmigo, y yo mato mucho más lentamente".

La ficción, que constará de dos temporadas de ocho episodios cada una, explorará una época marcada por diversas pandemias, una sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión. Su reparto lo completan Darren Mann ('Animal Kingdom'), Michelle Randolph ('A Snow White Christmas'), James Badge Dale ('Hightown'), Marley Shelton ('Rise'), Brandon Sklenar ('Westworld'), Jerome Flynn ('Juego de Tronos'), Brian Geraghty ('Big Sky') y Aminah Nieves ("Blueberry").

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series