FormulaTV

OLD MAN IN L.A.

Tráiler de 'El método Kominsky', con Michael Douglas y Alan Arkin envejeciendo en Los Angeles

La serie se centra en Sandy Kominsky, un actor retirado que se dedica a dar clases de actuación y a tratar de disfrutar de la vida pese a su edad avanzada.

2.059

NetflixPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 12:49

Serie relacionada

El método Kominsky

El método Kominsky

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 22 capítulos

ComediaDrama

6,7

Popularidad: # de 1 Ranking El método Kominsky

  • 3

En este tráiler de 'El método Kominsky' se da a conocer el tono pausado y reflexivo de esta comedia de Chuck Lorre, creador de 'Mom', 'Dos hombres y medio' o 'The Big Bang Theory'. En esta ocasión, el humor circula en torno a Sandy Kominsky (Michael Douglas), un actor que tuvo un enorme éxito durante un breve período de tiempo pero que ahora se dedica únicamente a dar clases de actuación a jóvenes promesas que están empezando en el mundillo de Hollywood. El actor trata de mantenerse apegado a la frenética vida de la industria de los sueños, pero su avanzada edad se lo pondrá difícil y le hará ver una cara diferente de una Los Angeles que premia la juventud y la belleza sobre todas las cosas. Para sobrellevar esta nueva etapa vital, Kominsky cuenta con su irónica pero entrañable amistad con Norman (Alan Arkin), que le ayudará a superar los trances de su vida superficial pese al drama de su esposa enferma y su hija politoxicómana.

La serie ha obtenido tres nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo a la mejor serie de televisión de comedia o musical, al mejor actor protagonista para Michael Douglas y mejor actor de reparto para Alan Arkin.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series