FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESPERÁNDOT

'Fórmula OT': Así vivimos la rueda de prensa de 'OT 2018' en el nuevo plató

Roberto Leal, Noemí Galera, los profesores y el jurado han presentado 'Operación triunfo 2018' en el nuevo plató del talent show de TVE y Gestmusic.

3.681

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 12:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1

  • 393

Tras el fenómeno de 'OT 2017', el talent show musical de Gestmusic y Televisión Española regresa con su décima edición. El renovado plató de 'Operación triunfo 2018', ubicado en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa), fue el lugar elegido para la rueda de prensa. La presentación contó con la asistencia de Tinet Rubira, director de Gestmusic; Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic y directora de la Academia; Roberto Leal, presentador del programa; Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Ana Torroja, jurado fijo del concurso; y los profesores con los fichajes de Gotzon Mantuliz, Rubén Salvador y Miqui Puig. En esta presentación, se anunció que 'OT 2018' será la preselección española para el Festival de Eurovisión 2019, que se celebrará en Tel Aviv (Israel), y se desveló el nombre del primer concursante de la historia que rechaza su plaza en la Gala 0.

Desde 'Fórmula OT' os contamos cómo vivimos la presentación en Barcelona, analizando desde dentro el photocall previo, la rueda de prensa y las posteriores entrevistas con los principales rostros del concurso de La 1. Además, mostramos todos los detalles del nuevo plató que cuenta con el doble de capacidad para público y un escenario más amplio con numerosas posibilidades.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series