FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REBELIÓN MUSICAL

Tráiler de '45 revoluciones', el drama musical de Antena 3 y Bambú Producciones

La nueva colaboración entre la cadena y el estudio tras el éxito de 'Fariña' o 'Velvet' muestra los ingredientes de su revolución musical. '45 revoluciones' llegará a Antena 3 en 2019.

10.030

VarietyPublicado: Martes 12 Febrero 2019 10:30

Serie relacionada

45 revoluciones

45 revoluciones

2019

España 1 temporada 13 capítulos

MúsicaRomance

6,3

Popularidad: #853 de 3.441 Ranking 45 revoluciones

  • 5

  • 2

Las series españolas no paran de crecer a ojos de los mercados internacionales. Eso demuestra el primer tráiler de '45 revoluciones' que, de cara a exponer sus virtudes en la Berlinale, ha mostrado su avance completo en un entorno que trasciende a las fronteras de su país de origen. De hecho, Atresmedia ya presume en su nueva cabecera de la victoria en los Emmy Internacional 2018 con 'La Casa de Papel', que precede a la presentación de su nuevo proyecto con Bambú Producciones.

En el avance se resume de forma concisa y directa la premisa de la serie, que cuenta con tres protagonistas vinculados con la industria musical española de los años sesenta: Rober Aguirre (Carlos Cuevas), un joven músico que pretende romper con todo lo establecido; Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una chica de 21 años formada bajo las normas del Conservatorio de Música; y Guillermo Rojas (Ivan Marcos), el gran valedor e impulsor de este nuevo sello musical, Futura.

'45 revoluciones' es una de las principales apuestas de Antena 3 para 2019 y pretende enfrentar el liberador espíritu del rock and roll y el pop con la opresión de la dictadura franquista, a través del prisma del triángulo amoroso protagonista.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series