FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

GÉNESIS DEL POP

Promos de '45 revoluciones', que presentan la personalidad de sus tres protagonistas

La serie de Antena 3 tiene en el centro a los personajes de Iván Marcos, Guiomar Puerta y Carlos Cuevas.

2.323

AtresmediaPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 16:08

Serie relacionada

45 revoluciones

45 revoluciones

2019

España 1 temporada 13 capítulos

MúsicaRomance

6,3

Popularidad: #1.175 de 3.414 Ranking 45 revoluciones

  • 5

  • 2

En estos primeros tres clips lanzados por Antena 3 de '45 revoluciones' se muestra un acercamiento inicial a los personajes protagonistas de la serie, que busca acercarse a la dura realidad de la industria musical española en la década de los 60, en la que un género de masas como el pop buscaba abrirse paso entre la realidad gris y monolítica del franquismo.

En el primero, se puede ver un breve vistazo de Guillermo Rojas, personaje interpretado por Iván Marcos, que pretende romper moldes dentro de la industria introduciendo nuevos artistas, lo que genera tensiones como las que se ven en el vídeo. El segundo fragmento muestra al personaje de Guiomar Puerta, Maribel Campoy, que ha vivido la explotación de las industrias musicales desde dentro y busca, por ello, impulsar un movimiento feminista que busca que las mujeres de la industria no sean relegadas a meras secretarias y puedan ser tratadas con mayor dignidad y consideración. El último segmento pertenece a Roberto, el músico titular de la serie al que interpreta Carlos Cuevas, que, con la ayuda de las otras dos figuras, trata de abrirse paso con su guitarra mientras se lo permita el espíritu rebelde que en tantos problemas le mete.

'45 Revoluciones' es una nueva colaboración entre Antena 3 y Bambú Producciones, que espera repetir éxitos que ya obtuvieron con 'Velvet' o 'Fariña'. Para ello, la historia cuenta con elementos transgresores y experimentales, con el personaje de Roberto adaptando música pop contemporánea al estilo de la época.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series