Notificaciones

4.323

'¡A cantar!', el programa de Netflix presentado por Ricky Merino, se estrena el 24 de julio

El concursante de 'OT 2017' tiene nuevo espacio televisivo tras presentar 'El chat de OT'.

Netflix 23 de junio 2020

El concurso musical para Netflix, presentado por Ricky Merino, sabíamos que llegaría en 2020, pero por fin se ha desvelado la fecha exacta en la que llegará al catálogo del gigante de streaming el programa '¡A cantar!'. Ha sido el propio Merino quien ha dado esta información a través de un vídeo en el que juega con los números hasta revelar que el 24 de julio es la fecha elegida para el estreno de esta nueva apuesta. En este programa veremos cómo seis participantes demuestran sus habilidades para el canto interpretando canciones conocidas por todos los espectadores. El concursante que mejor lo haya hecho ganará un premio que podría llegar hasta los 30.000 euros. Esta cifra dependerá según lo acumulado en cada ronda que se vaya superando.

Ricky Merino llega a este gran formato después de darse a conocer como concursante de 'Operación Triunfo 2017' y quedarse, desde la siguiente edición, presentando 'El chat de OT'. De hecho, hasta la propia Noemí Galera propuso que fuese él quien presentara 'OT', si vuelve, tras la marcha de Roberto Leal. Por todo ello, no es de extrañar que Netflix se fijase en él para ofrecerle este formato que está a punto de estrenarse.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos