Notificaciones

9.163

Esther Aranda reaparece con Roser en la promo de '¡A cantar!': "Dejémonos de intuiciones"

Las concursantes de 'Operación Triunfo' y 'Popstars' se unen a Ricky Merino en una promo plagada de guiños a la historia de nuestros talent shows.

Netflix 23 de julio 2020

A solo un día del estreno de '¡A cantar!!', el nuevo concurso musical de Netflix, la plataforma de streaming se encuentra calentando motores para aterrizar por todo lo alto. A través de sus redes sociales ha compartido una nueva promoción en la que Ricky Merino explica las reglas de programa con multitud de guiños a la historia de los talent shows de nuestra televisión.

Tal y como indica el presentador, en '¡A cantar!' "ningún juez se gira" como en 'La Voz' ni "vamos a imitar a conocidos cantantes" como en 'Tu cara me suena'. Ni se puede salvar a los concursantes mediante SMS ni ellos "cruzarán la pasarela si ganan", continúa Merino, y Angy Fernández y Àngel Llàcer no harán su aparición en ninguna de las entregas, a pesar de su afición a este tipo de formatos.

"Lo más importante de todo y que quede muy claro, en este concurso no se puede desafinar", insiste Ricky Merino en referencia a una de las presentes. "Tranquilo, que no va a volver a pasar", promete Esther Aranda, famosa por sus desastrosas actuaciones en 'OT 2008'. "Dejémonos de intuiciones que ya nos conocemos", apostilla el maestro de ceremonias en referencia a aquel inolvidable "Las de la intuición".

Justo al terminar la promoción, hacer su aparición Roser, que como en 'Popstars, todo por un sueño' quiere hace de las suyas. "Estaba pensando que quizá puede venir Carmen Mi...", sugiere, recordando así la famosa repesca a la que ella renunció en el programa de Telecinco.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos