Notificaciones

5.303

Ricky Merino y Noemí Galera parodian los castings de 'OT' en una promo de '¡A cantar!'

Tras presentar 'El chat de OT', el cantante mallorquín se pone al frente del primer programa musical de Netflix España que se estrena el 24 de julio de 2020.

Netflix 21 de julio 2020

Tras darse a conocer como concursante de 'Operación Triunfo', Ricky Merino se ha convertido en uno de los concursantes más mediáticos de la cantera del talent show de Gestmusic. El cantante mallorquín ha demostrado sus tablas delante de la cámara como presentador de 'El chat de OT' y colaborador de 'Zapeando'. Ahora, el interprete de singles como "Miénteme" o "Bestia" salta a la plataforma de pago Netflix para presentar '¡A cantar!'. Un formato musical donde veremos a seis participantes demostrando sus habilidades como cantantes al interpretar populares canciones. El concursante que mejor afine podrá ganar hasta 30.000 euros.

Para calentar motores antes del estreno, el próximo viernes 24 de julio de 2020, Netflix ha lanzado un divertido vídeo promocional protagonizado por Merino. Como si del casting de 'Operación Triunfo' se tratase, el mallorquín intenta pasar una prueba para convertirse en el conductor de '¡A cantar!'. El polifacético artista parodia numerosos hits de este tipo de procesos de selección, como la canción "Ponte el cinturón" o el baile de "Cómeme el donut". Finalmente, aparece en pantalla uno de los rostros más icónicos de los castings españoles: Noemí Galera. La directora de la Academia de 'OT' y directora de casting de Gestmusic se parodia a ella misma para aclarar al cantante que ella no selecciona al presentador de la plataforma de streaming.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos