FormulaTV

LLEGADA A CASTROFIDEL

'Allí abajo' visita "el pueblo más rojo de España" en el tráiler de su quinta temporada

La comedia original de Atresmedia se adentrará en una nueva localización en su quinta tanda de episodios, que llegará próximamente a las noches de Antena 3.

9.283

AtresmediaPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 10:47

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #154 de 3.445 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

Carmen e Iñaki van a intentar una vez más que su relación llegue a buen puerto. Tras el desenlace de la cuarta temporada de 'Allí abajo', los personajes interpretados por María León y Jon Plazaola tratarán de componer un sólido núcleo familiar alrededor de su hija Elaia. Además, las reformas en la clínica traerán consigo muchas tramas que marcarán el devenir de los protagonistas, que podrán descubrir una localización inédita a lo largo de los nuevos episodios: Castrofidel.

Este pueblo ficticio copa gran parte del metraje del primer tráiler completo de la quinta temporada de la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano. En este entorno rural, el principal rostro reconocible es el de Paco Tous, que interpreta a su alcalde. Un hombre muy moderno por lo que muestra el avance, ya que tiene un tractor a la vanguardia tecnológica y es un maestro del manejo de los drones.

La nueva entrega no cuenta por el momento con una fecha concreta de estreno, aunque cabe esperar su anuncio dentro de poco. Como es habitual, la ficción mantiene a la plana mayor de su elenco, encabezado por León, Plazaola, Mariano Peña, Salva Reina, Óscar Terol o Nerea Garmendia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series