FormulaTV

FIESTA FINAL

Avance del capítulo final de 'Allí abajo', que prepara la boda de Jozé e Irene con un original banquete

La ceremonia, el destino de los olivos de Castrofidel y el traspaso de poder en la Clínica Hispalis centran el último capítulo, que se estrena el 11 de junio de 2019.

5.762

AtresmediaPublicado: Jueves 6 Junio 2019 12:46

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #158 de 3.439 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

La quinta y última temporada de 'Allí abajo' se despide con su décimo capítulo, que pone fin a casi cinco años de viajes e intercambios entre el norte y el sur en Antena 3. Tal y como se avanza en este adelanto, la mezcla entre la cuadrilla vasca y las vecinas de Sevilla va a ser una de las tramas de este final. Ambos grupos se unen para el catering de la boda de Irene y Jozé, que recurren a sus amigos comunes para organizarla por sus escasos medios. La boda se celebra en Castrofidel, que es el epicentro de la resolución de las tramas que se han ido presentado a lo largo de esta temporada final.

Y es que las tierras de Epi en el pueblo se ven amenazadas por las conspiraciones de Wan, que va a comenzar sus perforaciones antes de lo previsto para que el activista no pueda impedir sus planes. Del mismo modo, el empresario chino amenaza con dejar en la estacada la Clínica Híspalis, aunque Carmen intenta organizar al personal médico para que ellos mismos compren y gestionen el hospital. El empresario no se lo piensa poner fácil, en una lucha contra los protagonistas que podría poner en peligro toda la preparación para el enlace.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series