FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRATANDO DE RECORDAR

'Alma': Un hilo rojo guía un sobrenatural camino en este clip exclusivo del thriller de Netflix

Alma descubre que una presencia extraña, que su perro parece ver, está tirando del hilo rojo.

3.313

NetflixPublicado: Lunes 18 Julio 2022 15:58

Serie relacionada

Alma

Alma

2022 - Act

España 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorFantasía

6,5

Popularidad: #1.725 de 3.455 Ranking Alma

  • 35

  • 37

'Alma', el thriller sobrenatural de Netflix, se estrena el 19 de agosto en la plataforma de streaming. La ficción está liderada por Mireia Oriol, quien da vida a Alma, una joven que, tras sufrir un terrible accidente de tráfico, ha perdido todos sus recuerdos. Sin embargo, la clave para volver a recordar quién es se encuentra más cerca de lo que ella se piensa.

Como podemos ver en este clip exclusivo, Alma se encuentra impedida a causa de las severas lesiones físicas producidas por el accidente en el que murieron gran parte de sus compañeros de instituto. Aunque no recuerda nada, se siente atraída por una madeja de hilo rojo, y es que podría contener una pista de vital importancia sobre su pasado. A esto se le suma la aparición de su perro, quien parece muy interesado en que saque del armario dicha madeja.

Una vez que Alma lo lanza, el hilo comienza a ascender, como si quisiera guiarla por un camino, y su perro parece sentir una presencia extraña. ¿Qué está sintiendo Alma? ¿Hay fantasmas a su alrededor que quieren mostrarle sus recuerdos? La serie de Netflix está creada por Sergio G. Sánchez y completa su reparto con Álex Villazán, Pol Monen, Javier Morgade, Claudia Roset, Nil Cardoner y Milena Smit.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series