FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SOBRENATURAL

Teaser de 'Alma', el thriller español que llega a Netflix el 19 de agosto

Sergio G. Sánchez ("El secreto de Marrowbone") es el creador de 'Alma', una de las apuestas de Netflix para el verano.

4.913

NetflixPublicado: Viernes 24 Junio 2022 10:14

Serie relacionada

Alma

Alma

2022 - Act

España 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorFantasía

6,5

Popularidad: #1.935 de 3.442 Ranking Alma

  • 35

  • 37

Netflix no perderá la identidad española en verano. Después del triunfo de 'Intimidad', al menos según el top aportado por la propia plataforma, las siguientes ficciones locales en aterrizar serán 'La noche más larga' y 'Fanático', que se podrán ver en julio. Después, ya en agosto, llegará el turno de una ficción que ha estado en marcha en Netflix desde hace unos cuantos años: 'Alma'.

La serie creada por Sergio G. Sánchez, guionista de "El orfanato" o "Lo imposible" y director de "El secreto de Marrowbone", muestra la historia de Alma, una joven que sobrevive a un grave accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros. Cuando se despierta en el hospital, la protagonista ha perdido la memoria, por lo que al volver a casa se encuentra con recuerdos que le resultan ajenos. Así pues, debe apoyarse en su círculo cercano para reencontrar su identidad y su vida, luchando contras los terrores nocturnos y las visiones que no paran de atosigarla.

Mireia Oriol, Álex Villazán, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade, Nil Cardoner, María Caballero y Milena Smit encabezan el elenco de 'Alma', que ha sido dirigida por el propio Sánchez y por Kike Maíllo y que verá la luz al completo en Netflix el 19 de agosto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series