Notificaciones

2.654

La brillante actuación de Amaia cantando "Zorongo Gitano" en la gala contra el sida de "People in Red"

La ganadora de 'OT 2017' sorprendió a los invitados interpretando un tema flamenco acompañada por la bailaora Aloma de Balma.

People in Red 20 de noviembre 2018

La gala "People in red" acogió a más de 800 personas en El Museo Nacional de Arte de Cataluña para recaudar dinero en la investigación contra el sida. La ganadora de 'Operación Triunfo 2017', Amaia Romero, fue una de las protagonistas de la noche del lunes 19 de noviembre. Amaia quiso aportar su granito de arena cantando a piano el tema "Zorongo gitano", mientras al baile le acompañaba la bailora flamenca Aloma de Balma. "Gracias por escucharme y por haberme invitado y espero que con esta actuación pueda ayudar un poco a recaudar dinero para la lucha contra el sida. Gracias, sois todos muy majos", decía al finalizar el tema Amaia.

Jesús Vázquez fue el anfitrión de la gala en ausencia del maestro de ceremonias Miguel Bosé. Entre los rostros conocidos de 'Operación Triunfo' encontramos a concursantes de la anterior edición como Ana Guerra, Agoney y Alfred García, además de Amaia, quien sorprendió con su voz. También asistieron los profesores Manu Guix y Noemí Galera que se reencontraron con su antiguo compañero de 'OT' Àngel Llàcer. Además estuvieron presentes en esa noche misma noche Los Javis y la profesora de protocolo de la Academia Andrea Vilallonga. Una gala repleta de personajes célebres que consiguió superar el objetivo con respecto al año anterior, recaudando 720.000 euros.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos