FormulaTV

UNA DÉCADA

Amazon Prime Video prepara 'Rubius X', un documental para celebrar los 10 años de El Rubius como youtuber

La producción se estrenará en exclusiva en la plataforma a principios de 2022.

2.313

Amazon Prime VideoPublicado: Viernes 3 Diciembre 2021 13:46

Con motivo del décimo aniversario del primer vídeo de El Rubius en YouTube, Amazon Prime Video ha anunciado 'Rubius X', un documental especial dedicado a Rubén Doblas y su trabajo en redes sociales durante esta década. Respecto a la fecha, destacar que el documental se estrenará en exclusiva en Prime Video a principios de 2022 en más de 240 países y territorios de todo el mundo. En la producción, se narrará la historia de El Rubius, una de las figuras pioneras en el sector de los creadores de contenido, convirtiéndose en uno de los más famosos de España y toda Hispanoamérica.

Además del anuncio y el lanzamiento del teaser, El Rubius ha publicado en su cuenta de YouTube un vídeo en el que es posible ver cómo el joven se enfunda en un traje y se pone a dirigir a una orquesta entera para cantar "Minero", su versión parodia de "Torero" que trata sobre uno de sus videojuegos predilectos: "Minecraft".

De esta manera, 'Rubius X', producido por VIZZ, agencia de representación de talentos digitales líder en España, y NOOB Studios, productora digital creativa del grupo Webedia, tomará como punto de partida este especial aniversario para contar su historia, repasando sus mejores vídeos y contando también con la aparición de sus amigos y compañeros de profesión como Alexby y Cheeto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series