Notificaciones

468

Tráiler de la segunda temporada de 'Virtual Hero', el anime de ElRubius para Movistar+

La segunda temporada de 'Virtual Hero' llega el 28 de febrero con sus protagonistas enfrentándose a una nueva amenaza.

Movistar+ 25 de febrero 2020

La segunda temporada de 'Virtual Hero' trae grandes retos para sus protagonistas con una historia totalmente nueva y que no sale en los comic en los que se basaba la ficción animada durante su primera temporada. Tras acabar con Ust, el clon de Rubius, éste ha perdido su poder y vuelve a ser un jugador normal y corriente, tal y como se puede ver en el tráiler. De pronto, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, aparece muerto al intentar conectarse con sus ORV.

Este suceso hará que Rubius vuelva a reunirse con Sakura, G4T0, Zombirella y Slimmer para hacer frente una vez más a los Necroides, que han resurgido más poderosos que nunca e intentarán acabar con los Alphas del juego. Junto a los protagonistas de la historia se unirán nuevos personajes que vienen del pasado de los Mundos del Juego como los Alphatesters, los primeros jugadores que crearon el código original y que ahora se encargan de protegerlo.

La serie de tipo anime japonés creada por el youtuber más famoso de España, ElRubius, y producida en colaboración con Zeppelin y con la coordinación de Stories Grupo Planeta y Snofokk, estrenará los seis capítulos que componen su segunda temporada y que estarán disponibles bajo demanda para los clientes a partir del 28 de febrero en Movistar+.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos