FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AMIGOS PARA SIEMPRE

'Amigos de la universidad': Los compañeros regresan en el tráiler de la segunda temporada

La comedia de Netflix reúne a sus viejos amigos con algunas novedades en su reparto y en las relaciones sentimentales de cada uno. 'Amigos de la universidad' regresa el 11 de enero.

3.230

NetflixPublicado: Viernes 4 Enero 2019 12:59

Serie relacionada

Amigos de la universidad

Amigos de la universidad

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

3,1

Popularidad: #1.358 de 3.442 Ranking Amigos de la universidad

La primera temporada de 'Amigos de la universidad' terminó con la fractura del grupo protagonista. Por lo tanto, en la nueva entrega, ambientada un año después, conoceremos en qué estado se encuentra cada uno de los integrantes y la razón por la que se verán obligados a reunirse.

El avance muestra cómo Ethan, el personaje interpretado por Keegan-Michael Key, tiene que volver a encontrarse con su mujer Lisa (Cobie Smulders) tras haberle sido infiel con Sam (Annie Parisse). Debido a la boda de Max (Fred Savage) con Felix (Billy Eichner), el quebrantado matrimonio tendrá que volver a entrar en contacto de manera continua, ya que como se aprecia en el tráiler coincidirán junto al resto del grupo en la fiesta de pedida, en la despedida de soltero (plagada de los típicos accesorios fálicos) y, finalmente, en el emotivo casamiento.

Francesca Delbanco y Nicholas Stoller son los creadores de 'Amigos de la universidad', que regresa a Netflix con su segunda temporada el viernes 11 de enero. El fichaje estrella de esta nueva entrega es Sarah Chalke, que contará con un papel secundario que le llevará a reencontrarse con Cobie Smulders tras ser una de las parejas de Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series