FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TRAPERO Y REPARTIDOR

Amaia, Bad Gyal y más estrellas se apuntan al videoclip de 'Fanático', la nueva serie de Netflix

Lorenzo Ferro encabeza el elenco de 'Fanático', la apuesta original de Netflix que se estrena el 29 de julio.

8.664

NetflixPublicado: Jueves 16 Junio 2022 15:59

Serie relacionada

Fanático

Fanático

Ídolo

2022 - Act

España 1 temporada 5 capítulos

Drama

6,0

Popularidad: #1.958 de 3.441 Ranking Fanático

  • 6

  • 4

'Ídolo' ahora es 'Fanático'. Anunciada en octubre de 2020 como parte de una batería de nuevas producciones locales, entre las que también se encontraban 'Feria: La luz más oscura' o 'El tiempo que te doy', 'Ídolo' tenía la intención de explorar el formato breve, contando con episodios de diez minutos de duración. No obstante, casi dos años después la serie ha reaparecido con un nuevo título y un formato diferente.

A través de un elaborado videoclip, que hace las veces de tráiler promocional, la ficción creada por Dani del A?guila, Federico Mania? Sibona y Yago de Torres y dirigida por Roger Gual ha sido rebautizada como 'Fanático'. El vídeo muestra al protagonista de la serie Quimera (Lorenzo Ferro), el mayor icono musical de España, rodeado de estrellas invitadas, que van desde Amaia Romero hasta Nicole Wallace o Samantha Hudson. También hacen acto de presencia intérpretes que sí estarán presentes en la ficción, como Fernando Valdivieso, Dollar Selmouni o Carlota Urdiales.

Además, se confirma que artistas como Don Patricio, Bad Gyal, Luna Ki o Afrojuice, entre muchos otros, intervendrán en la serie, que gira en torno a la muerte de Quimera en medio de un concierto, tras la cual un repartidor de comida y fan incondicional de la estrella decide usurpar su vida con la connivencia de la industria musical.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series