FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PEQUEÑA ESTRELLA

El pasado en 'Menudas estrellas' de Ana Guerra: "Por fin he reunido el valor para subirlo"

La cantante ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo de pequeña en el que participó en el mítico programa 'Menudas Estrellas'.

3.210

TwitterPublicado: Viernes 9 Noviembre 2018 11:02

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Algunos de los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' ya habían participado en otros concursos antes de entrar en la Academia como: 'La Voz', 'El número uno', 'Fama a bailar', 'Se llama copla'... Pero hasta ahora eran poco los detalles que conocíamos del recorrido musical de la cantante Ana Guerra. La triunfita no había hablado mucho de su participación en otros programas de televisión, pero parece que la joven se ha decidido ha compartir algo que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. En su cuenta de Twitter ha confesado que de pequeña participó en un mítico programa de televisión en el que muchos personajes célebres de la actualidad también participaron.

"Mi tbt de hoy lo tengo desde hace tiempo, por fin he reunido el valor para subirlo y no me puede dar más vergüencita", comentaba en su cuenta. Ana participó hacía muchos años en el mítico programa 'Menudas Estrellas', presentado por aquellos tiempos por Alonso Caparrós. En el vídeo veíamos una pequeña Ana Guerra con muchas ganas de triunfar en la música: "Un concierto para mí donde los famosos quieren cantar, donde los famosos disfrutan y si he estado en alguno. Los chicos de 'Operación triunfo' cantaban y disfrutaban", decía. Son muchos los rostros conocidos que pasaron por este programa como Elena Rivera, Tamara o Adrián Rodríguez.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series