FormulaTV

¡FELIZ ANIVERSARIO!

Antena 3 celebrará sus 30 años con un programa especial el próximo lunes 10 de febrero

El canal repasará sus mejores programas, series y momentos junto a icónicos profesionales de la cadena.

6.331

Antena 3Publicado: Miércoles 5 Febrero 2020 00:36

Antena 3 cumplió 30 años el pasado 25 de enero, ya que el mismo día, pero en 1990, el canal de televisión comenzó con sus transmisiones, y por ello, el grupo de San Sebastián de los Reyes quiere celebrarlo por todo lo alto, y lo hará el próximo lunes 10 de febrero con la emisión de un programa especial llamado '30 años de historia'.

En este especial, tal y como ha adelantado la cadena a través de una promoción, habrá una serie de recuerdos para todas las edades, ya que repasará los mejores programas, series y momentos más especiales de la mano de profesionales icónicos relacionados con Atresmedia.

La cadena se vuelca con el aniversario

Pero esta gala no es lo único especial que tendrá Antena 3 por este especial aniversario, ya que durante el mes de enero se han emitido programas especiales en concursos como 'La ruleta de la suerte', donde personajes que han tenido peso en Antena 3 ayudaron a los concursantes anónimos a llevarse un premio, o en '¡Ahora caigo!', donde los 11 concursantes famosos luchaban por conseguir un premio para una ONG.

Además, durante el mes de febrero también veremos algunos programas especiales, como el del próximo lunes en '¡Boom!', donde los Lobos regresarán para enfrentarse a los actuales campeones. Por otro lado, 'Tu cara me suena' también ha preparado dos programas especiales: una entrega con actuaciones icónicas e invitados sorpresa y, paralelamente, otra gala especial con las canciones más conocidas que hemos escuchado en programas y series de la cadena.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series